Cuatro años después
El tiempo paso muy rápido, cuatro años, A-yuan ya había crecido andaba por las praderas corriendo siempre al lado de su papa Weiying, era quien le enseñaba de todo, ya que papa Lan Zhan tenía que salir de caza y a enseñar a los demás discípulos de la Gusu, esa era su responsabilidad apoyar a su Tío Qiren con todas esas tareas.
Hacia en ocasiones viajes largos, ese ultimo año no se veían tanto como quisieran, tenia que cumplir con sus responsabilidades, extrañaba a su esposo e hijo.
Cuando llego Lan Zhan a Gusu fue directo a darle un beso a su esposo y a ver a A-yuan, le había prometido a Weiying que irían al Pueblo juntos los dos, no quería exponerlo a que fuera solo para que no se encontrara con Jiang Cheng, aunque esos años había desaparecido de su vista, supieron se marcho a un pueblo lejano para olvidar todo lo ocurrido.
Lan Zhan: Se detuvo en un puesto en el Pueblo, vendían Globos tipo lampara de conejos, ese era un símbolo que representaba su amor por Weiying, en eso su esposo viene de ver otros puestos y Wangji lo veía con mucho amor.
Wei: Ve de repente a un niño correr, se entristece recordando que dejo A-yuan con la nana, era su primera vez de estar separados, lo extrañaba y solo habían pasado tres días lejos de Gusu, quería llevarlo al Pueblo, pero también necesitaba tiempo con su esposo.
Le compraría muchos juguetes la próxima vez y vendríamos los tres a comer al pueblo, para que conociera todo lo que había fuera de Gusu, No sabía lo difícil que era separase de su hijo, no era lo mismo que Lan Zhan pues Él tenía que trabajar.
Lan Zhan: Lo había estado observando de lejos, el extrañaba aún más a A-yuan porque lo veía muy poco, pero entendía cómo se sentía su esposo.
Wei: Volteo con su esposo, cada vez que lo veía se volvía a enamorar una y otra vez de Wangji
Lan Zhan: Nunca pensó que sería tan feliz y sentirse amado por Wei y su pequeño hijo
Wei: vio a lo lejos esos Globos de lampara de Conejitos le gustaron mucho, le pediría a su esposo que se la comprara, con esa sonrisa que le daba a Lan Zhan le compraría el pueblo completo si quisiera Wei.
Amor, quiero esa lampara es muy linda, me la compras...
¿Recuerdas cuando nos casamos? verdad
Lan Zhan: Si, mi amor, tuvimos unos globos de cantoya muy parecidos, nos prometimos amor eterno y siempre estar uno al lado del otro.
Te comprare todas las que quieras, escógelas, le dio una hermosa sonrisa.
En en Bar del Pueblo
En esos largos viajes que tenia Wangji, en algunas ocasiones Wei y A-yuan iban a esperarlo al campamento con gente de Gusu, antes Wei podía tomar muchas decisiones pero estába sólo, su hijo era su responsabilidad de todo lo qué le pasará, mientras Wangji iba a cultivar, no le gustaba mucho estar en Gusu por las reglas impuestas y mas teniendo a su hijo pequeño, quería que pudiera vivir mas en libertad como los demás niños del Pueblo.
Xichen: Estaba sentado en el Bar del Pueblo hablando con Wei mientras los dos tomaban muy agusto y lo iban a necesitar para poder platicar.
Wei: Es bueno tomar contigo fuera de Gusu, alzo su sonrisa de emperador.
xichen: Quería platicar contigo, sin tu esposo presente, brindemos... alzo también su sonrisa de emperador.
wei: Ya sabes entre A-yuan y mi esposo, casi no tengo tiempo para este tipo de salidas a tomar, deje A-yuan con la nana para poder ver a mi cuñado favorito.
Xichen: has cambiado desde que nació mi sobrino A-yuan.
Wei: Casi se ahoga con esas palabras, yo sigo siendo el mismo de siempre, solo un poco mas consiente que ante. Lo único es que ya no puedo seguir a mi esposo a donde quiera que va, yo debo estar en casa educando a mi hijo.
en unos años mas, volveré a cultivar al lado de mi marido, lo extraño mucho, no me arrepiento de ver crecer a mi hijo, es lo mas hermoso que me ha pasado.
se que no estas de acuerdo que en ocasiones vaya con A-yuan a esperar a mi esposo al campamento, me lo has dicho.
Xichen: Debes quedarte en Gus, es lo mejor para ti y mi sobrino. Wei hizo una cara cuando escucho lo que su cuñado le decía. Jiang Cheng te esta buscando.
Wei: ¿ Como sabes eso ?
Xichen: Ha preguntado por ti en las batallas a muchas personas.
Wei: Aunque me buscara, sabes cuanto amo a tu hermano y a mi rabanito. Gracias por avisarme, estaré al pendiente por cualquier cosa que pase.
no te preocupes le dijo, mientras se servía otro trago, nunca nos haría nada malo (vaya error de Wei sin saber todo el sufrimiento que tendría durante años debido a ese desgraciado de Jiang Cheng)
Xichen: Si Wangji se entera que Jiang pregunta por ti, lo buscara y lo enfrentara a golpes, por eso quise hablar contigo, lleva contigo pronto a mi sobrino a Gusu, es un lugar seguro para los dos. Estarán protegidos en Recesos de Nube y yo estaré mas tranquilo.
No le digas a Lan Zhan si te encuentras con Jiang, no te exaltes si lo ves, piensa en tu hijo antes de actuar, no sabemos que es lo quiere, no quiero que te vaya a lastimar a ti o a mi sobrino.
Wei: Regresando Lan Zhan nos iremos a Gusu, te lo prometo.
No sabia de lo que era capaz Jiang, tenia años buscándolo, pero como Gusu era un lugar muy hermético, nunca pudo tener acceso, pero no había olvidado a Weiying, decía seguir amándolo, aúnque estaba obsesionado.
Episodio 6 y 7 en Tiktok
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...