Mientras Wangji iba a cultivar con otros discipulos de Gusu, asi como habian quedados los esposo Lan, Wei se adelantaria con los Jovenes de Gusu, les enseñaria algunos trucos y los acompañaria en su primer travesia, se fueron todos bien ordenados con todo lo necesario para estar fuera unas dos semanas y Lan Zhan los verian despues de unos dias, no dejaria solo a su esposo e hijo en su primer salida.
Habian entrado a una casa abanonada y ya habian caminado demasiado asi que iban a cocinar y descansar un rato, faltaba aun para llegar a la ciudad, traian caballos y algunos burros para que cargaran sus armas, ropa, comida y agua.
Wei: A-yuan debes de ser un buen esposo, tienes que aprender de todo para que la persona con la que te cases, te ame mucho mas, debes de ser esplendido.
A-yuan: Lo escuchaba atentamente mientras revisaba las especies de la cocina a la que habian entrado, veia como su Padre Wei buscaba algunas especies.
Wei: No huele picoso, no te quejes A-yuan, debes de conocer todas las especies.
Lin: Yo me estoy intoxicando, seguro que sabe cocinar, le decia a Wei un poco sorprendido.
Wei: Lo miro enojado, te puedes ir si quieres, no estes molestando y aqui no vengas a hacer berrinches. Te sales o puedes callarte, tu puedes escoger.....
Se veia mas desesperado ya que Lin hacia muecas y eso le molestaba mucho.
Lin: Quien es usted para hablarme asi. A-yuan quedara mal si aprende de usted, dijo con cierta arrogancia que le molesto mas a Wei.
Wei: Hijo, necesito mas chile, puedes traerlo del patio, quiero el guisado mas picoso.
Lin: Anote lo que va a ocupar para que A-yuan no tenga que ir varias veces al Patio.
Wei: Ojala que mi hijo no se enamore de un caprichoso como tu, porque lo encierro y no vuelve a ver la luz del dia, me escuchasteeeeeeeee.
No se porque siempre andas detras de A-yuan, seguia poniendo contimentos en el guisado, tratando de que saliera como a El le gustaba, no se iba a preocupar si a los demas les gustaba.
Volteo con Lin..... Te lo advierto, comportate bien.
A-yuan: Era un chico muy obediente en todo, un modelo a seguir igual que su Padre Wangji, siempre le hacia caso en todo a Wei, llevo lo que le pidio y estuvo a su lado mirando como guisaba.
La realidad es que Wangji no queria que Wei enseñara a cocinar a A-yuan ya que su comida no tenia nada de sabor, pero no iba a decirle eso.
Lin: Entro otra vez, ya esta todo listo, voltro con Wei.
Wei: Mira como cocinamos mejor, asi aprendes... aun no esta listo.
Lin: Pero... ¿para que quiero yo saber cocinar?
Wei: Para tu pareja...
Lin: Para eso tengo sirvientes, ellos son los que cocinaran...
A-yuan: Yo quiero ser complaciente asi como mi papa Wangji.
Wei: Siempre traigo loco a tu papa, porque soy bueno en todo, lo otro no te lo puedo decir porque me mata tu padre.....
A-yuan: Papa Wei tiene razon siempre, yo aprendo mucho a su lado, volteo con Lin.
Debo aprovechar cuando puede y no esta papa Wangji, porque se encierrab dias y no lo deja salir de su cuarto (No sabia la razon porque sus papas se encerraban, ya que los viajes de Wangji aveces eran largos duraba semanas sin estar en la cama con su esposo, asi que aprovechaban y no lo soltaba en dias, pedia que les dejaran la comida afuera y se olvidaban de todo, su hijo solo sabia que despues de esos viajes no los veia, porque Wei le decia que tenia que darle masajes a su esposo y que descansara bien, aunque era lo contrario, lo cansaba mucho)
Wei: No se queria reir de lo que si hijo decia, seguia con el guisado en la lumbre, a ver muchachos, menos platica y mas accion, miren bien todo lo que hago, presten mucha atencion.
Dejo hervir el arroz y el guisado, se cruzo de brazos y los miro a los dos.
Escuchenme bien....
Si son amigos, enemigos....
Oh llegan a ser pareja (Espero que jamas, lo penso)
Prefiero que sean enemigos, pero aun son unos mocosos.
Lin: Nunca sere su novio, usted ya sabe porque, no necesitamos decir mas sobre ese asunto.
Mi papa me mata antes o me quiebra las piernas.
A-yuan: Es verdad, eso dice Lin, que su papa Jiang Cheng le dice eso...
Wei: No quiero que vayas a su casa, aunque sea el Papa de Jin Ling.
¿Me escuchaste?
A-yuan y Lin se conocieron como a los 10 años, para ese entonces solo tenia a su papa Jiang Cheng eso lo supieron despues, ya que una persona de Gusu era quien cuidaba a Lin, pero ellos se volvieron inseprables solo eran amigos y nada mas, no habian podido separarlos, al menos el joven A-yuan tenia en la mira a otra persona, bueno no sabia aun que era amor.
Wei trataba de vigilarlos y hablaba seguido con su hijo porque no querian problemas, suficiente habian tenido con todos los problemas que en el pasado les habia dado Cheng, ahora por sus hijos no se veian ni nada, digamos que tenian una tregua.
Capítulo 27 de Tiktok
Perdón por la ortografía
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...