Mientras estaban discutiendo, decian disparates y verdades, sabian que A-yuan era un chico muy inocente debido a que Lan Wangji asi lo queria, tenia prohibido le hablaran aun cosas de adultos y le habian contado mentiras cuando les pregunto sobre su nacimiento.
A-yuan: Si mi papa..dice que me trajeron de Paris, es porque asi es...
Porque dices que no es asi, dime Jin Ling, no te burles de mi.
Explicame..... vamos a sentarnos.
No pudieron decir nada, porque Wangji bajo de su cuarto interrumpiendo la discusion que estaban teniendo, habia estado encerrado con su esposo Wei Wu Xian pues tenia mucho sin estar con El, queria aprovechar su tiempo a solas.
Jin Ling: Preguntale a tu papa si te trajo de Paris.....se empezo a reir
Wangji: Se acerco con el cantinero.
Cantinero: ¿Que es lo que desea?
Wangji: Una botella de alcohol, la mejor que tenga.
Todos lo miraban sorprendido, pues desconocian que el Lider Lan tomara alcohol.
A-yun: Miraba sorprendido a su papa, pero queria saber sobre su nacimiento, era una pena que todos sabian como se hacian los bebes, menos El, eso era muy triste.
Wangji: Sentia las miradas de todos los fututros discipulos, pero que pasaba con su hijo A-yuan, queria saber que le pasaba a su bebe, asi lo veia.
Otro discipulo jalo a A-yuan, vente...
No le preguntes nada a tu papa, no se ve de humor....
Todos corrieron a su mesas para cenar, ya sabian que si los miraba de esa manera, les mandaria a todos el hechizo del silencio, nadie queria ser castigado por su lider Wangji.
Cantinero: Aqui esta su botella, es la que mas le gusta a su esposo, pues los conocia bien, regularmente se quedaban en ese Hotel cuando iban a cultivar.
Wangji: Los miraba porque los veia sospechosos, pero todos estaban con miedo, si sabia que estaban pervirtiendo a A-yuan, les iba a ir muy mal.
Queria hacerle el amor a su esposo, pero primero lo iba a complacer llevandole el alchol que mas le gustaba, asi seria muy complaciente.
En otro mesa todos estaban sorprendidos de ver a su Lider llevandole alcohol a su esposo, era obvio que sabian lo que iban a hacer en esa habitacion.
A-yuan: Estas diciendo que mis papas, se encierran para tener ...relaciones, estaba muy asomabrado ya que le habian enseñado una revista no apta para jovenes, querian que Jin Ling le explicara todo de manera que entendiera bien.
Jin Ling: Se atrevio a decirle a su hijo que fueron por el a Paris y se encierra con su esposo, veia como subia las escaleras muy propio con su bandeja que contenia botana y vino.
A-yuan: No podia creerlo, esas encerradas de sus papas, los gritos que escuchaba de su papa Wei cuando regresaba Wangji de sus viajes.... pensaba, entonces era eso.
¿Por que me lo ocultaron?
ya no soy un niño, cuando pensaban decirme como me concibieron, soy el ultimo de enterarme de estas cosas, ni mi Tio Xichen me explico nada.
Volteo con su amigo.......
¿Asi me concibieron?
Amigo: No les digas que yo te lo explique, tu papa me va a matar por decirtelo.
ya hablaria A-yuan despues con su papa Wei, claro despues de dias que salieran de esa habitacion, ya sabia que minimo en tres dias no veria sus caras.
Weiying: Esperaba a su esposo para pasar una gran noche, despues de meses de no verlo, anhelaba tener el calor de Wangji por dias y sin prisas, estaba sentado pensando, en eso llego su esposo.
Wangji: Era muy complaciente, sobre todo cuando llegaba de sus largos viajes.
Weiying: Mi amor, ya regresaste...
Sonrisa de emperador, dijo asombrado, amaba tomar antes de hacer el amor.
Se sentaron los dos mientras se daban miradas de amor....
Wangji: Solo lo estaba preparando ...
Despues que termino de tomar su sonrisa de emperador, Wangjo se prendio a los labios de su esposo, para amarlo durante dias y noches, se escuchaban los gemidos de Wei mientras arqueaba su espalda, sentia los besos de su esposo recorrer por todo su cuerpo....
Capitulo 31 de Tiktok
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...