A-yuan estaba emocionado de ver los puestos que habia en el pueblo, despues de años pudo ir ya que sus papas eran muy cuidadosos, aunque nunca supo las razones por las cuales lo protegian mucho, su Tio Xichen le decia que no preguntara, que solo querian lo mejor para El, que eso nunca lo dudara.
Fue educado con todos los chicos de su edad sin darle algun beneficio por ser hijo de Lan Wangji y de Wei Wuxian, obviamente su papa le enseñaba muchos trucos en casa cuando estaba o en las vacaciones en el Receso de Nube lo ayudaba a meditar, a cazar o usar las flechas y las espadas pero eso era algo que todos los Padres hacian con sus hijos, pasarles el conocimiento que tenian para que fueran los mejores.
Dentro del Grupo habia varios amigos que se conocieron en la escuela en Gusu ya que para los principios Lan Qiren seguian enseñandoles a todos los cultivadores de todas las regiones, esta de clases con Jin Ling el hijo de Jang Cheng aunque eran muy diferente estaban cerca el uno del otro, sin duda Jin Ling era caprichoso y berrinchudo todo lo opuesto a A-yuan.
A-yuan estaba emocionado viendo todo lo que vendian en el Pueblo pasaba de un puesto a otro viendo los adornos, los collares y amuletos que mostraban, todo eso era nuevo para todos, menos mal Weying los acompaño y los vigilaban algunos discipulos quienes estaban al pendiente de su comportamiento.
Se acerco Ji Ling y Jing Yi a ver que habia emocionado tanto a A-yuan.
A-yuan: Tomo en sus manos una figura de la una mariposa, en eso llego Jing Yi y la apreto con sus manos
Ji Ling: ¿Que te pasa?
Jing Yi: Dejalo en paz, ha de estar emocionado de estar en el pueblo.
Ya deja de seguirnos a todos lados, le decia enojado a Ji Ling.
A-yuan: Empezo a sentirse algo confundido, pero Jing Yi estaba a su lado viendo tambien las figuras que vendian en ese puesto.
Jing Yi: ¿Te gustan estas figuras? le pregunto sin mirarlo.
A-yuan: Tengo una que mi papa me compro cuando era niño, recuerdo que vine con ellos al pueblo, pero de eso ya paso mucho tiempo, se preguntaba porque seguian en sus sueños esas mariposas, no recordaba muchas cosas de niño y tampoco le decian nada sus padres cuando les preguntaba.
Despues de rato siguieron su camino, pues Wei, su padre los dejo ir mientras estaban hospedados en el Hotel del Pueblo.
Jing Yi y A-yuan iban platicando, hace mucho que no iban al pueblo, aunque a Jing Yi, aveces su padre lo llevaba, veia a A-yuan sorprendido de todo lo que habia a su alrededor, las luces y la comida que tenian en los puestos.
A-yuan: Papa Lan no quiere que venga al pueblo solo, dice que soy un niño aun, pero bueno yo siempre soy obediente.
Jing Yi: Pero tu papa Wei nos trajo, lo miraba mientras caminaban, vamos a ver alla, le señalo un lugar y ambos siguieron, pero A-yuan seguian teniando recuerdos de ese lugar, solo que no lograba aferrizarlos, recordaba a su Tio Xichen con el en el pueblo, habia cosas inconclusas, siguio despacio mirando a todos lados, como si buscara algo en especifico.
Tomo la mariposa de su bolsa, y recordo el momento en que su papa Lan le habia comprado una hace muchos años, habia jugado en ese lugar, pero Wei no podia contarle que el Papa de Ji Ling, los habia lastimado durante mucho tiempo, aunque pronto tal vez.....
sabria la verdad.....
Unos dias despues....
Estaban todos juntos todos los hijos de los discupulos que Wei iba a entrenar.
A-yuan: Va a venir mi papa a nuestro rescate, le decia a Wei, habian sido atacados en una casa abandonada
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...