Las horas habian pasado y Wei no se habia percatado que llegaron discipulos de Gusu para rescatarlos ayudando a los dos a que regresaran salvos, porque Lan Zhan iba un poco lastimado y Wei simplemente al estar al lado su esposo cayo rendido y durmio por muchas horas.
Wangji: Cuando se desperto le dio un beso en los labios a Wei y se alisto para ir a hablar con su hermano quien ya habia llegado otra vez a Gusu despues de varias batallas por otros reinos, queria encargarle a A-yuan para que Wei se recuperara y no lo viera mal, ya que en la noche en varias ocasiones grito y lloro sin saber donde estaba, despues caia dormido cuando sentia los brazos que lo consolaban.
Wei: Empezo a abrir sus ojos, era sin duda su dormitorio de casado pude ver los dibujos hechos de madera que estaban tallados con madera de El y su esposo besandose en el puente del pueblo, simplemente sonrio al recordar que esa noche fue concebido su dulce niño A-yuan, volteo y no vio a su esposo, se baño y se cambio para salir a caminar, necesitaba despejarse por completo.
Volveria a empezar, serian felices nuevamente en Gusu donde nunca debio haber salido, empezo a recorrer por cada pasillo, era un lugar llenod de recuerdos hermosos, paso por la bibblioteca donde se enamoraron El y su amado Wangji, vinieron a su mente todas esas bromas pesadas mientras era castigado por desobedecer, los dibujos que le hacia y hasta la revista con pronografia que le habia dado ante el enojo de Wangji, era lo mas hermoso que le paso en esa temporada de clases.
Camino hacia huerto donde antes estaban sus conejos, los vio y corrio para abrazarlos sin duda los extraño demasiado, haria todo por olvidar la pesadilla que vivio, se puso a platicar con un conejito, le decia que ahora Wangji tambien los queria ya que los habia dejado vivir cerca de casa cuando no se permitia que tuvieran ningun tipo de mascotas. Estaba feliz de que su esposo quisiera complacerlo en lo que amaba, le diria que fueran a ver a los conejitos juntos.
Unos dias despues Wei le dijo a su esposo que le gustaria que lo acompañara a ver los conejitos y Lan Zhan acepto para que se distrajera, hasta el momento no habia preguntado por su pequeño A-yuan, sabia que Wei necesitaba recuperarse emocionalmente.
Ahi estaban los esposos juntos tratando de recuperar su tiempo como pareja y reencontrarse, era algo que necesitaban aunque Wei seguia nervioso y con miedo, no era de un dia para otro que ellos pudieran tener intimidad o mas acercamiento.
Wangji: Amor, quise conversarlos en este lugar para que algun dia trajieras a nuestro hijo a jugar con ellos, aparte representaban recuerdos hermosos para la pareja, como las promesas de globos de cantoya con los dibujos de conejos.
Wei: Gracias por dejarlos vivir cerca del huerto a pesar de que esta prohibido tenerlos aqui.
¿Tienes quien los aliementa y los cuida?
Wangji: Si, tengo un encargado pero no podia decirtelo, hasta que los vieras con tus propios ojos, era una sorpresa para ti con todo mi amor.
Dejo su espada a un lado y cargo a uno de los conejitos, ya que desde que nacio A-yuan se habia vuelto mas sencible y un poco mas expresivo, tomo en sus brazos mientras lo acariciaba.
Wei: Tambien acaricio y jugo con el conejito muy emocionado, los dos estaban felices, estaremos viniendo seguido a verlos, mi esposo vendra conmigo.
Mi amor.... ¿Seguiras consintiendome?
Wangji: Le entrego el conejo a Wei, claro que lo iba a consentir en todo lo que estuviera en sus manos, verlo feliz costara lo que costara, aunque rompiera todas las reglas de Gusu.
Zhan: Quiero que A-yuan juegue con los conejos, se que le van a gustar mucho tambien, le dio una sonrisa hermosa a su esposo, nuestro pequeño ha de estar muy feliz con su Tio Xichen.
Hablaba con el conejo, si tenemos otro bebe, tambien lo traeremos a que los vean.
Wangji: ¿Quieres que tengamos otros hijo?
Wei: Si quiero otro bebe, le dijo a Wangji un poco bajito y temeroso ante lo que decia.
Nos vemos conejito...
Regresaremos pronto .
Se marcharon tomados de la mano, al fin habia visto una sonrisa en su esposo despues de dias, iba mas tranquilo Wangji, pero no sabia como tratar a su esposo.
Llegaron a su cuarto pero Wei seguia algo inquieto y abrio el balcon para sentir un poco el aire, ahora estaba solo con su esposo, aunque los dos extrañaban a A-yuan habian estado separados por los viajes de Lan Zhan, afuera hacia frio pero estaban los dos tratando de hablar mientras veian caer la nieve, eso no le importaba a Wei ya que sentia libertad.
Como pareja necesitaban darse amor en la intimidad, pero no la habian tenido....
Wei: Extrañaba tus besos y tus caricias.
Wangji: Nunca he dejado de desearte.
Wei: Quiero tu calor todas las noches, despertarte en las madrigadas y que me hagas el amor, desearia tener una segunda luna de miel, estaba disfrutando estar en Gusu con su gran amor otra vez mas, caminaba sintiendo el aire sobre su rostro, pero se veia muy melancolico y algo triste no iba a ser facil olvidar todo lo ocurrido.
Mi esposo aprovechara esta fria noche para calentarme, yo estoy feliz por eso, traian una sonrisa de emperador en su mano mientras Wangji lo miraba atentamente.
Wangji: Amaba ver a su esposo siendo el mismo descarado, estaba tratando de olvidar todo lo de su secuestro, el clima estaba denso y era ideal para calentar la hoguera esa noche pero no sabia que podia pasar en esos momentos.
Wei: Trataba de pensar un poco y borraba sus pensamientos, su esposo entro al cuarto y se sento para tocar una melodia para calmarlo, entonces empezo a caminar mas despacio, se quedo mirando desde la puerta.
Mientras escuchaba la musica, parecia un sueño estar en Gusu al lado de su gran amor, dedicare cada dia mio para amarlo y hacerlo feliz.
Su amor.... me da fuerzas
Wangji: Te amo tanto, estare a tu lado siempre.
Wei: Lan Zhan, Te amo mucho
Eres el mejor regalo que me dio la vida, rompiste tantas reglas solo para complacerme.
Wangji: Dejaria todo lo que fuera, romperia todas las reglas solo para verte sonreir.
Wei: A tu lado no necesito nada mas, eres suficiente para mi.
Tu y yo siemore estareos juntos para amarnos.
Capitulo 21, 22 y 23 de Tiktok
No esta corregido el capitulo con la ortografia.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...