Busqueda

285 50 13
                                    

La gente que trabajaba para Jiang Cheng se jactaba de haber latimado y privado de su libertad a Wei Wuxian, festejaban a lo alto de la torre mientras jugaban y hacian apuestas entre ellos mismo pensando que nada les pasaria, que ilusos eran sabiendo quien era el esposo de Wei pero asi suele ser la gente que hace todo por dinero.

Esos hombres brindaban que lo habian aventado en la cueva, el trabajo solicitado salio mas que perfecto, nunca esperaron que Lan Zhan se les fuera aparecer lleno de furia y venganza.

Venia paso a paso subiendo las escaleras, quien viera su rostro a la primera se podia asustar vestia su traje blanco impecable como siempre, pero sus ojos estaban llenos de odio y coraje, en cada paso que daba se encontraba mas cerca de destruir todo a su paso.

Eran dos semanas donde no hubo rastro alguno de Weiying, pero jamas se daria por vencido de encontrar a su amado esposo, usaría todos sus poderes y mataría a quien se le atravesara en su camino.



Lan: Nadie jamas lo habia visto de esa manera, estaba a unos pasos de llegar a esos hombres, aun no lo veian, pero parecia que hasta la misma muerte se hubiera aparecido, sus pasos eran firmes pero denotaban terror y furia, su cabello impecable.

No se iria de ese lugar sin que le dijeran donde estaba su esposo y eso no estaba en juego, esos discipulos seguian jugando y bebiendo en su festejo, pobres ilusos sin saber lo que les esperaba.

Aun le faltaban varios escalones para llegar, pero no se inmutaba por eso, sin embargo iba escuchando todo lo que decian sobre su esposo, como fue aventado a un lugar oscuro y donde nadie lo podria rescatar, para nada Lan era un hombre compasivo cuando se trataba de pelear por lo que le pertenecia.

cuando llego a la cima al verlos les tiro rayos matando a quien se le atravesaba descargando asi toda la furia contenido de esas semanas de dolor.

Los discipulos: Empezaron a sacar sus espadas y las armas que portaban, pero no podian aun ver a Lan Zhan, sin embargo muchos hombres yacian muertos y ellos estaban confundidos mirando hacia todos lados, en algun momento se espantaron pensando que era Wei quien se les habia aparecido como fantasma, ya que creian que ya no estaba vivo.

Entonces vieron como Lan Wangji seguia dando pasos hacia donde ellos estaban y empezaron a temblar de miedo al verlo, jamas habian visto ese rostro en alguien, algunos empezaron a correr queriendo huir, lo cual seria imposible.

Lan: Empezo a usar sus trucos y ahorcar algunos y a otros los aventaba con sus rayos haciendo un estruendo enorme mientras el fuego que tenian ardia mas, otros confundidos gritaban sabiendo de quien se trataba.

¿Donde esta mi esposo?

Les dijo tajante, mientras mas se tarden mas iran muriendo poco a poco, su miraba les daba terror ya que era el hombre mas fuerte y poderoso, nadie tenia las armas y la habilidad que el poseia, en un segundo podria matar a todos, pero queria respuestas.

¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora