Narrativa
Mientras Weiying corria sin mirar atrás, Wangji buscaba la cueva de la Tortuga dónde le dijeron que habian aventado a su esposo, agarro fuerzas de dónde no las tenia, aparte de todo iba lastimado del Pie porque habia caido en una trampa al entrar, pero no iba a regresar a Gusu sin su amor, los discipulos lo estaban esperando en un lugar mas alejado ya qué no queria exponer a nadie y tampoco hacer tanto alboroto, asi Jiang Cheng no se daria cuenta qué andaba cerca del lugar donde tenían a Wei.
Jade menor entro a la cueva dónde creia que estaba Wei pero no se veia a nadie, inspecciono por todo el lugar pero no encontro rastros de nadie, ya estaba muy cansado y se sento un momento para tranquilizarse, de repente escucho que alguien corria cerca y de repente vio una figura entrar a la cueva, se quedo en silencio proque no podía correr.
LZ: Mi amor.... Grito lo más qué se pudo, su rostro denotaba dolor y alegría a la vez.
WW: Corrió con las pocas fuerzas qué tenia y se detuvo un momento, su esposo estaba sangrando de su pie, en eso escucharon ruidos y caminaron despacio para esconderse mientras Wei vigilaba.
LZ: Se quedo sentado en el piso frío de la cueva, un rato después llego su esposo ya que vio que no habia peligro y saco de su tunica unas hojitas para calmar el dolor.
WW: los dos se quedaban viendo sin aún poder decir nada, le quito la diadema para atar con fuerza la herida ya que no tenia nada para curarlo.
LZ: En momento pensaba que estaba soñando aun no podia procesar que su esposo estaba a su lado, Wei parece que habia olvidado todo el dolor al ver a su esposo, los dos estaban cómo en un momento de letargo.
WW: Mi amor déjame curarte bien, empezo a hablar y hablar.. habia decidido olvidar todo lo ocurrido, se comporto como si nada hubiera pasado todo ese tiempo.
Tambien se sentia un poco mal, pero podia aguantar porque su esposo estaba primero.
LZ: Se veia muy mal, su rostro desencajado del dolor y parecia que la temperatura empezaba a marearlo un poco, las punzadas eran insoportables
de un momento a otro se dio cuenta qué su esposo tambien estaba lastimado, toco su vientre para darse cuenta que Wei gritaba del dolor y le apretó más, no quitaba su mano apesar de qué el se sentía desfallecer.WW: Wangji no quería que le pusiera mas medicamento, queria qué lo usara para El tambien, obviamente se rehuso Wei y dijo lo siguiente.
Sino funciona lo que te puse, calmaras tu dolor conmigo.
LZ: Queeeeee estaba atonito ante lo que Wei le decia, no es momento para que hagamos el amor, que es lo que te pasa le dijo con miedo.
WW: No extrañaste mi calor, empezo a quitarse la tunica...
Yo si te tengo ganas, deja me quito toda la ropa a ver si asi se te antoja.
LZ: Se volteaba para no verlo, ese era el peor momento proque los dos estaban mal, no entendia a su esposo y eso que aun no se abarzaban o besaban.
Wei se acerco y se agacho jalandole la tunica blanca que traia, yo te quitare la ropa.
LZ: ¿Wei que es lo que te pasa? controlateeeeee
WW: ¿Que me pasa?
Quiero estar contigo, eres mi esposo le dio una enorme sonrisa, pero por dentro estaba muy preocupado y tenia que hacer que Wangji escupiera la sangre acumulada para que estuviera mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...