Siempre Unidos

128 22 4
                                    

Esa noche Jin Lin le habia contado a A-yuan sobre como fue procreado, aunque ya era un jovencito Lan Zhan no queria que su hijo supiera cosas de adultos, se sorprendio mucho y entonces entendio porque sus papas se encerraban durante dias sin salir de la habitacion, todos los estudiantes se quedaron de madrugada discutiendo sobre los Lan Wuxian, pues si habian escuchado un poco sobre su historia de amor.


De mañana aunque Wei y Lan Zhan seguian prendidos, hubo un momentos donde Wei escucho mucho alboroto y entonces dejo de besar a su esposo, se sento en la cama por un momento antes el enojo de su esposo.

Lan Zhan: Que pasa ?

Wei: Amor, se escucha a nuestro Ayuan gritando.

Lan Zhan: Dijimos que no ibamos mas que amarnos este dia.

Wei: Algo paso, estoy seguro, vamos a cambiarnos y bajemos algo malo pudo haber ocurrido.

Lan Zhan: Debe ser algo importante, cambiate rapido y vamos lo dos, rapido se cambiaron y bajaron encontrando a Ayuan gritando y enojado, no habian notado que estaban los esposos escuchando todo lo que decian.



A-Yuan: Esta bien mis papas se aman y asi fui creado, no vine de donde pensaba le gritaba a Jin Ling, yo puedo ver cuando se quieren los dos y a mi me aman muchisimo, se compadecia de su actitud ya que sabia que era un joven muy solitario que no era querido por muchas personas, menos por su Tio o amigos.

Lan Zhan: Alzo la voz y todos se espantaron pues lo conocian muy bien

No deben estar hablando cosas de adultos.....

Wei: Tenia abrazado a su esposo por la espalda

A-yuan: Papa perdon, Jin Ling me dijo que .... se avergonzo de lo que iba a decir, que yo no habia nacido como pensaba, se tapaba la cara sin decir nada mas.

Wei: Dile la verdad, bueno los dos.

Jing Yu: Estaba sorprendido de ver a los esposos sin haberse arreglado.

Lan Zhan: Antes que nada, enviare un mensaje a Jiang Cheng para que pasen a recoger a Jin Ling, nosotros vamos a hablar contigo, todos ustedes se ve que no han dormido, vayan a sus habitaciones y en estos tres dias siguientes no tendremos ninguna actividad, pueden retirarse.

Todos estaban felices de que se iban a llevar a Jin Ling porque les hablaba feo y los menospreciaba pues esa era su manera de llamar la atencion, pero terminaba ofendiendo a todos, pero esto ya era demasiado.

Jin Ling: No quiero irme con mi Tio, se fue enojado a su cuarto.




Wei: Vamos a nuestro cuarto, le dio la mano a su hijo Ayuan

A-yuan: Se fue con sus papas sin dejar de sonreir.

Lan Zhan se fue atras de su esposo e hijo, entraron al cuarto aunque estaba todo tirado, eso ya no importaba en absoluto pues era importante hablar con su hijo con la verdad, algo que habia querido ocultarle.

Wei: Mi amor sientate, le dijo A yuan.

A-yuan: Papa, perdon yo no queria interrumpirlos, miro a Lan Zhan con un poco de espanto.

Lan Zhan: Se acerco a su lado y lo abrazo, no se lo que te hayan contado, pero tu papa Wei y yo nos amamos mucho y la verdad es que fuiste un niño muy deseado por nosotros, perdon por no haberte dicho nosotros como naciste, acerco a su esposo y le dio un beso.

A-yuan: Yo se que ustedes se quieren mucho y a mi tambien.

Wei: Hijo, papa Lan queria que mas tiempo tuvieras inocencia, pero fue nuestro error no decirte lo que escuchaste de Jin Ling, nosotros nos amamos mucho y por eso naciste, no tiene nada de malo que nosotros hagamos.... el amor, por que eso es.

Lan Zhan: Amor, no seas tan especifico por favor.....

A-yuan: Gracias por decirme que me hicieron con mucho amor, me gustaria que un dia me contaran su historia sin que alguien mas me la diga.

Lan Zhan: Estos dias deja que los pase con tu papa, la verdad lo extraño mucho y claro que a ti tambien, pero necesito un poco mas de su amor.

A-yuan: Los abrazo a los dos, podran darme un hermanito?

Wei: Nooooooooo ya estas muy grande, como podria criar a otro pequeño, no le des ideas a tu papa que ya no estoy para esos trotes.

Lan Zhan: Mmmmmm si me gustaria que tuvieramos una peqeñita.

Wei: Amor, noooooooooooo

A-yuan: Se empezo a reir y los abrazo a los dos.

Los amo mucho......


Se marcho y dejo a sus padres en su cuarto.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora