Después de disfrutar esos días en el Hotel del Pueblo, Wei estuvo más tranquilo después de todo lo que había pasado, estaba muy feliz al lado de su esposo Lan Zhan, sentía que ahora formaban esa familia que nunca tuvieron.
Rumbo a Casa...
Iban felices de regreso a Gusu después de haber Lan Zhan cumplido todo lo que deseaba Weiying, la sonrisa de los dos era impresionante, iban tomados de la mano llenos de recuerdos que marcarían su relación.
Ese viaje sin duda los unió más como pareja, A-yuan pronto llegaría, descuidaría un poco Wei a Wangji cuando naciera su hijo, ahora su atención cambiaria.
Llegaron a Gusu al día siguiente
Wei: Se asomaba antes de cerrar su habitación, viendo si no pasaba nadie y poner llave, iba a tomar el Té con su amado.
Wangji: Se desvivía por Wei en todo lo que pidiera, había cambiado tanto en poco tiempo, el amor le había sentado tan bien.
Se fueron a sentar a su comedor pequeño
Wei: Recordó que no podía bromear mucho con Wangji, pues no le gustaba, aun así, empezó a jugar hablando todo chiflado y haciéndose el dormido mientras reía sin que Lan zhan lo viera, hizo el truco del muñeco de papel haciendo qué tocara su diadema para no aburrirse, sabia qué esa diadema era muy especial, pero ya era su esposo.
Wangji: Quería disfrutar esos momentos y acepto que el muñequito de papel jugara con su diadema sin enojarse, puso su mano para que se detuviera cuando termino de jugar.
Poco a poco Wangji iba derritiendo su corazón con todo el amor que Weiying le daba cada día, del rígido y recto ya no quedaba nada, la vida de casado le dio un toque que jamás imagino, era flexible en todo.
Wangji: Te amo, Mi amor cada día mucho más, le dijo mirando al muñequito de papel en su mano, ese era el mensaje para su esposo Weiying.
- ♡ -
Unos meses después
Los meses pasaron, A-yuan había nacido fue un parto muy doloroso, pero Wangji estuvo presente con la partera tomando la mano de su esposo, nunca lo iba a dejar pasar solo ese momento tan especial.
Wei: tenia en sus brazos a A-yuan y empezó a llorar, es nuestro bebe miro a Lan zhan emocionado, acércate conmigo, ya que estaba a la orilla de la cama mirando esa escena.
Wangji: Beso a A-yuan y le dio un beso a su esposo, es tan hermoso nuestro bebe y lo cargo, aunque no sabia como hacerlo, se sentó en la cama junto a su esposo, nunca había sido tan feliz.
Wei: Gracias por darme el mejor regalo de toda mi vida, abrazo a su esposo junto con su hijo.
Esos primeros meses Wei no durmió mucho, nadie les dijo que un bebe iba a requerir todo su tiempo, dejando todo a un lado hasta a su propio esposo. Wangji le ayudaba como podía, porque tenia que seguir en su labor en Gusu.
Wei: Vale la pena todo el cansancio solo para ver a nuestro hijo crecer.
Wangji: Te ves muy cansado y ojeroso, pero yo te ayudare estos meses, ya hablé con mi hermano y se encargara para que pueda estar al lado tuyo, le dio una sonrisa.
Wei: Vino tu hermano a ver a su sobrino muy temprano, vio que batallo mucho, aún soy primerizo, es un gesto muy lindo de su parte, ahora estaremos mas tiempo juntos y buscarían quien les apoyara a cuidar A-yuan para que no estuviera tan cansado.
Wangji: Llevaba con el a Wei a meditar sería un tiempo juntos, pero en muchas ocasiones se dormitaba del cansancio acumulado que traía, pero de ahora en adelante haría que fuera mas ligero todo para su esposo, lo veía muy cansado, A-yuan le quitaba toda su energía.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...