Afuera de la Habitacion de los esposos se encontraban platicando Xichen y Wei Ying, mientras que Wangji preparaba todo para que su pequeño hijo A-yuan pudiera regresar en unos dias, le dejo encargado a su hermano que estuviera al pendiente de su esposo.
En medio de la oscuridad estaban los dos, solo se podia ver la luz por las lamparas que adornaban los pasillos del lugar, era el momento que estaba esperando Xichen para hablar de ciertas cosas que lo tenian preocupado y estando Lan Zhan no podria hacerlo para no incomodarlo.
Wei: Mientras caminaba atras de su cuñado, se detuvo un poco.
¿Que es lo que querias preguntarme?
Xichen: Volteo para quedar de frente a su cuñado.
Disculpa mi atrevimiento, sere muy directo contigo, pasaba su espada por su manos un poco inquieto ya que no queria incomodarlo, pero esa muy necesario.
Wei: Se veia cabizbajo y ojeroso, su mirada era triste pero era logico despues de todo lo que tuvo que pasar en la cueva y acantilado.
Puedes decirme lo que sea, contestare honestamente todas tus inquietudes, no tenia la menor idea lo que iba a escuchar de los labios de su cuñado.
Xichen: Esta bien....
Wei: ¿Es sobre Lan Zhan.... lo que tu quieres saber?
Verdad.....
lo sabia de sobra, solo queria asegurarse al ver el rostro de Xichen.
Xichen: Si... lo es
Wei: Se sentia afligido, ya queria saber y parece que Xichen queria retrasar las preguntas.
Acaso Wangji... te dijo algo sobre nuestra relacion que le esta molestando y no quiere decirme, lo miraba tratando de decifrar su expresion.
Xichen: No me dijo nada, pero lo conozco muy bien, quiero preguntarte en este tiempo...
¿Han hecho el amor? le pregunto pero no lo dejo aun contestar, ya que faltaba mas por decir.
Yo me lleve a A-yuan para que ustedes se reencontraran, pero la proxima semana regresara, si me entiendes lo que quiero decirte, lo miro a los ojos y paso sus manos por detras, no queria que se sintiera ofendido, pero alguien tenia que decirselo y era al unico que tenia cerca.
Han pasado por mucho dolor y Wangji no se acercara a ti, sino eres tu quien lo busca en la intimidad, ustedes se aman mucho, aprovecha este tiempo y hazlo el hombre mas feliz, realmente lo necesita.
Wei: Entendia muy bien lo que su cuñado le decia, pero no decia nada, estaba procesando todas esas palabras que habia escuchado, no las iba a tomar a mal porque su cuñado los queria mucho a El y a su esposo, pero tenia miedo de intimar con su Lan Zhan, solo era eso.
Xichen: Wangji te necesita mucho, en su cama....
Como antes cuando no eran aun esposos, tu me entiendes bien...
Wei: Amaba a su esposo, pero los recuerdos del secuestro y el miedo que en ocasiones sentia en las noches no lo habian dejado acercarse a Wangji, asintio en todo lo que le dijo su cuñado.
Yo prometo intentarlo y amarlo con libertad como antes, gracias por preocuparte por nosotros como matrimonio y por apoyarnos en los momentos mas dificiles, le dio un abrazo.
En eso se escucharon pasos en el sendero, era Wangji iba llegando de reunirse con unos aliados para impedir que Cheng pudiera acercerse a su familia, no habia dia en que no pensara en su esposo, iba hacia su hermano y Wei con sus manos en la espalda, traia un par de sonrisas de emperador como regalo para el hombre que mas amaba.
Llegaba en el momento indicado, a pasar esa noche al lado de su esposo, en eso se miraron a los ojos Wei y Xichen en señal de que ninguno de los dos diria nada al respecto de lo que platicaron, iba a ser como un secreto entre cuñados.
Lan Zhan: No habia amor mas grande que el de Lan Zhan, estaba parado en frente de El con una sonrisa de lado mostrandole las dos botellas de sonrisa de emperador, rompiendo las reglas que tenian en Gusu, donde el alcohol estaba prohibido, el las romperia todas solo para hacer feliz a su esposo.
Xichen: Saludo a su hermano y le dio un abrazo, se retiro para dejarlo solos y que fueran a descansar, habia sido un viaje de dos dias y seguramente estaba cansado.
Lan Zhan le dio la mano a su esposo y entraron a su habitacion, se sentaron enfrente de la mesa y saco dos vasos para servir la sonrisa del emperador, la mirada de amor de Wei decia mucho y Wangji la podia sentir, era devocion por su esposo, quedaba una semana antes de que su pequeño A-yuan regresara a ellos, queria que viera bien a su papa Wei despues de todo lo ocurrido, platicaron un poco y bebieron.
Wangji: Lo vio inquieto pues no conocia muy bien, le dio un sorbo a su bebida.
Amor.... ¿Quieres decirme algo?
Wei: Casi temblaba ...... Yo estoy mmmm.....
sonaba nervioso y pensaba a la vez, como le digo que ya estoy preparado para hacer el amor, pero Wangji mi miraba esperando una respuesta, aunque sus ojos hacia su esposo solo eran llenos de amor y comprension, podia sentirlo.
Wangji: Podia ver lo hermoso que se veia su esposo, timido y nervioso pero no habia perdido ese brillo cada vez que lo miraba, podia ser cuanto lo amaba aun sin que lo dijiera con su voz, su rostro estab algo ruborizado.
Wei: Entonces los dijo.......
Hazme perder el miedo, quiero mmmm que me hagas el amor, sonaba apenado y nervioso pero su vocesita tambien denotaba emocion y amor, demasiados sentimientos encontrados, pero Wangji sabia que era sincero en lo que le pedia.
Se acerco a su esposo.....
Wangji: Abrio sus brazos y dejo a un lado su vaso para envolver a su esposo y recargarlo en su pecho para sentir su calor.
Se fueron a la cama y empezo a desvestirlo lentamente, sin dejar de mirarlo a los ojos, solamente podia sentir las manos de Wei aferrarse a sus brazos, la mirada de amor y deseo que veia atraves de sus ojos.
Wei: Puso sus manos sobre el cuello de Wangji y lo beso con mucha pasion para perderse entre sus brazos, las prendas de ambos cayeron al piso mientras sus manos iban acariciando todo el cuerpo hasta que ambos iban ardiendo de deseo.
Wangji: Lo hizo sentir muy especial mientras le hacia el amor una y otra vez, acariciaba sus mejillas una y otra vez diciendo cuanto lo amaba.
Se fundieron en un abrazo mientras terminaban los dos para despues abrazarse y quedarse dormidos y desnudos, los besos seguian y las caricias en momentos durante la madrugaba, los dos habian extrañado amarse y entregarse una y otra vez, volvieron a sentir esa chispa de deseo recorrer sus cuerpos.
Capitulo 24 y 25 de Tiktok
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...