Después de ese desencuentro tan horrible con Jiang Cheng y de haberse quedado preocupado, junto a los hombres que vivían en el campamento, les encargo a su hijo ya que no podía llevarlo al Pueblo y les pidió cuidar el lugar, aun faltaban días para que su esposo llegara junto los demás discípulos.
Wei: Saldré al Pueblo a ver mi cuñado Xichen, estén al pendiente por cualquier cosa, les dejo a mi hijo A-yuan, regresare mañana temprano, aun esta el día claro para llegar bien, no se preocupen por mi, todo estará bien.
No se preocupe, váyase tranquilo dijeron los demás discípulos, A-yuan estaba con su nana y otras personas que siempre lo cuidaban, el comía una manzana mientras veía a su papa Zhan dando instrucciones sobre su viaje.
Guarda: Vigilaremos de día y de noche entre todos, tomaremos turnos mientras este fuera del campamento, vaya sin preocupaciones.
Wei no quería dejar a su hijo, pero era importante hablar con su cuñado, lo bueno era que estaba viviendo en ese tiempo en el Pueblo debido a unas clases que impartía, quería que supiera que Jiang Cheng lo había visitado.
A-yuan: Lo detuvo abrazándolo de la pierna, lo miraba con mucha ternura, abrió sus brazos para que lo cargara antes de irse, llévate esta manzana, yo te extrañare mucho, estiro su manita y se la entrego con una sonrisa triste. A wei se le partía el corazón dejar a su pequeño, mas en esa situación.
Lo abrazo y lo cargo, después lo dejo con su nana, mientras pensaba y agradecía a Wangji haberle dado el regalo mas hermoso, su hijo.
Llego al pueblo......
Xichen: Estaba de frente en el Bar tomando una sonrisa de emperador, escuchando a su cuñado. Te visito Jiang Cheng, ¿ Estoy en lo correcto ? al fin lo dijo preocupado.
Mi hermano llega en dos días, mañana trae A-yuan contigo y váyanse pronto a Gusu
Wei: No me queda de otra, no permitiré que nadie les haga daño, ni a mi esposo y mucho menos a mi hijo, eso jamás pasara, primero tendría que matarme, estaba molesto por todo lo que había platicado con su cuñado, termino su copa y se paro enojado, no solía recibir ordenes de nadie.
Xichen: Cuídate mucho y cualquier cosa me avisas y envió a todos mis hombres, quiero protegerte no solo a ti, sino a mi sobrino también, es un Lan no lo olvides.
Wei: No le digas nada a Wangji sobre la visita de Jiang Cheng, no te preocupes por mi, sabré defender a mi familia de todos, lamentablemente se creía que podía solo, no estaba pensando realmente bien, se fue y se despidió con sarcasmo de su cuñado.
Sin soltar su sonrisa de emperador, odiaba que alguien mas lo defendiera o sentirse que dependía de los demás, pero estaba muy equivocado con esa reacción.
Wangji se iba a enterar, no había nada que pasara en el campamento que no supiera, era quien pagaba todo lo de ese lugar, siempre estaba quien le informaba antes de llegar, le dejaban cartas para que supiera como estaban su esposo y hijo.
Capitulo 9 de Tiktok
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...