CAPITULO 3

1.8K 167 6
                                    

Naruto había llegado al ayuntamiento para realizar el trámite, traía consigo todos los papeles que podían pedirle.

-No podemos ayudarlo señor Uzumaki, necesitaría que usted obtenga el permiso del alcalde. -Le dijo la encargada.

-Entendido y ¿podría tener una cita con el alcalde?.

-Debo primero consultar con su secretaria, con suerte la cita será en una semana.

La señorita marcó entonces a la secretaria del alcalde Burgois, y le comento la situación, cuando colgó, se le podía ver una cara algo sorprendida.

-¿Esta todo bien?. -Preguntó Naruto preocupado por la señorita.

-Si, de hecho, el alcalde puede recibirlo en cinco minutos, lo que es muy raro, usted debe tener mucha suerte.

Tras agradecer a la encargada, Naruto salió del lugar y corrió a la alcaldía para su cita con el alcalde, y en el camino, se encontró con Marinette que estaba platicando con quien parecía ser su amiga.

-No lo se Alya, ¿Que pasa si yo no le gusto? -Decía Marinette

-Nunca lo sabrás si no te arriesgas. -Le respondió Alya

-Esta bien, me voy a arriesgar.- Dijo Marinette, dando un paso al frente y llena de confianza, pero después se quedó quieta y dio un paso atrás. - Mejor me arriesgo otro día.

-De ninguna manera chica, hoy te vas a declarar a Adrien y yo me ocuparé de eso, a menos de que un apuesto extranjero te salude por tu nombre.

Justo en ese momento, Naruto llegó atrás de las chicas.

-Hola Marinette, que gusto verte de nuevo.

Al voltear, Alya maldijo mentalmente su suerte, frente a ella estaba un apuesto extranjero que saludó a su amiga por su nombre.

-Igualmente es un gusto.- Decía la chica peliazul, pero se quedó callada y con una sonrisa nerviosa y un ligero sonrojo preguntó. -¿Cómo te llamabas?.

-Cierto, no nos presentamos formalmente, mi nombre es Naruto Uzumaki.- se presentó el rubio, y volteando a ver a Alya, habló. -Debes ser amiga suya es un placer, bueno me debo ir, nos vemos -Y después de eso, Naruto retomó su camino.

-¿Dónde conociste a ese chico? -Preguntó intrigada Alya.

-En China me ayudó a levantarme. -Dijo sin más Marinette

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora