-¿Que ocurre Naruto?-. Preguntó Max a su compañero al ver que tenía una cara seria.
El rubio solo hizo una seña que indicaba a Max que no se preocupara y caminó al asiento de Juleka.
-Perdón por revelar eso-. Le dijo a la chica, ya que sabía que aunque a Juleka no le importaba que se supiera que era hija de Jagged Stone, quería mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible; luego de eso, fue a la banca de Lila, en donde la vio con una cara natural.
-Vaya Lila, no sabía que conocieras a Jagged Stone, ¿Tú sabías que tiene dos hijas?, ¿Pero que cosas digo?, De seguro ya lo sabías-. Dijo el rubio con sus manos en los bolsillos.
-Claro que lo sabía, de hecho el mismo me lo dijo-. Decía la chica.
-¿Y es cierto que una es mayor que la otra por un año?-. Preguntó Naruto.
-Si, es cierto-. Decía la chica, a lo que Naruto rápidamente habló.
-Si no mal recuerdo sus nombres eran Evangelin e Isabel-. Dijo Naruto.
-Cierto-. Dijo la italiana cayendo en la trampa de Naruto.
-Ahí has dicho varias mentiras, todo el salón sabe que los verdaderos nombres de los hijos de Jagged Stone son Luka y Juleka, nuestra compañera; otra cosa, como puedes demostrar que eres amiga de Ladybug?, Hasta el momento, no lo has confirmado-
En eso, Chloe iba a hablar, pero Naruto se adelantó.
-No cuenta Chloe, ya que la supuesta señal que le diste no sirvió y solo se contactó con Ladybug porque fue Akumatizada. De lo demás no puedo probar que mientes, excepto sobre Fei. Dime, como construyó su templo?-.
-Lo compró-. Decía temerosamente Lila.
-Error, era el templo de su padre, fue destruido y ella lo reconstruyó, inclusive, yo le ayudé, cierto Fei?-. Dijo Naruto, sacando su teléfono de su bolsillo y mostrando a Fei en una videollamada.
-Cierto, Naruto, me apoyó a reconstruir el templo de mi padre, no entiendo por qué esa chica mintió diciendo que me conoce, diría a cosas, pero estoy ocupada-. Dijo Fei colgando la llamada.
Las primeras pruebas que Naruto dio no fueron muy contundentes, pero con la última convenció a todo el salón que comenzó a dudar de la credibilidad de la chica.
-Lila, mi pequeña asistente, sus emociones negativas siempre han sido muy fuertes y me dan grandes oportunidades de conseguir los miraculous-. Decía Shadow moth en su guarida mientras preparaba un akuma. -Vuela mi pequeño akuma y malefíciala.
Cuando el akuma llegó al salón, entró a un collar que tenía Lila, de esto se percató Naruto, que al instante le arrebató el collar y lo rompió, sacando el akuma; y para evitar que ese akuma poseyera a alguien, Naruto lo derribó y lo atrapó en una botella de plástico.
-Shadow Moth solo puede akumatizar a una persona a la vez, o a más si es que comparten el objeto Akumatizado, pero convertido en Scarlet Moth, puede akumatizar a muchas personas a la vez, aunque para eso es probable que necesite un cómplice Akumatizado, y si mantengo a la mariposa encerrada se puede comprobar la teoría de que puede retirarle el poder a un villano, pero no purificar el Akuma y sin haber Akumatizado del todo a una persona, se evita que ocurra lo que pasó con corazón de piedra-. Pensaba Naruto mientras repasaba cosas que aprendió del Ladyblog.
-¿Que ocurre?, No puedo comunicarme con Lila-. Se decía Shadow moth.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanfictionHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...