CAPITULO 5

1.7K 151 0
                                    

Pasaron un par de días desde que Naruto se volvió oficialmente habitante de París, y como es menor de edad, la señora Tsurugi se ofreció a ser su tutora legal. En esos días había conocido a la hija de la señora Tomoe, Kagami, y se llevó bien con ella.

-Me encantaría conocer a la señora Tsurugi, suena como una persona maravillosa- Eran las palabras de Fei a través de la pantalla de la portátil de Naruto.

-Lo es, y su hija también; estoy seguro que se llevarían bien, aunque puede que ambas terminen peleando para ver quién es más hábil en la disciplina que practican.

-Oye, yo no sería tan imprudente como para enfrentarme a alguien que practica el arte de la espada.

-Ambos sabemos que sí lo eres; por cierto, hace unos días vi a Marinette.

-Si la ves de nuevo, dile que me marque uno de estos días.

-Claro, le diré mañana en la escuela.

-¿A qué te refieres?.

-Pues la señora Tsurugi insistió en que debía de hacer alguna actividad y como ella no me permitió trabajar, elegí estudiar en la misma escuela que Marinette para experimentar cómo es la escuela por aquí y mañana es mi primer día, por cierto, ¿Como están las cosas allá?.

-Van bien y mejoran cada vez, esos chicos se inscribieron y después he recibido varias peticiones, como no vi ningún problema con alguno, acepte todas, se supone iniciarán en unos días los nuevos integrantes.

Naruto y Fei estuvieron platicando y riendo algunas horas más, hasta que se tuvieron que despedir. Al día siguiente, Naruto se levantó temprano y se vistió con un par de deportivas (tenis), pantalón azul, una sudadera naranja, bufanda blanca con rayas negras y una gorra negra con el frente blanco, pero al verse en un espejo, sentía que algo le faltaba y vinieron a su mente recuerdos de su mundo más específico cuando Iruka le dió su banda protectora de la aldea de la hoja, así que tomó un marcador (rotulador) y le marcó a la gorra el símbolo de konoha.

Por fin su atuendo estaba completo, tomó la mochila que estaba junto a su futon con todos los cuadernos necesarios; y salió de su cuarto, quedando frente a Kagami que había ido a despertarlo para que no llegara tarde a clase.

-El desayuno ya está servido. -Le dijo la chica

-Gracias Kagami, hoy te tocaba a ti hacer el desayuno cierto?

-Por qué la pregunta?

-Solo quería saber que preparaste.

-Nada especial, unos onigiris, ensalada y dangos.

-Rayos, te robaste mi idea, eso tenía pensado preparar mañana.

-Entonces debes pensar que hacer para mañana otra vez.

Naruto de reojo vio como la chica dio una ligera sonrisa que desapareció al instante, siendo la primera vez que la veía así. En el comedor ya se encontraba Tomoe desayunando, y ambos jóvenes saludaron, tomaron asiento y agradecieron por la comida antes de comenzar a comer.
Al terminar, Naruto se levantó y se despidió para después salir de la casa y fue a la escuela Francois Dupont.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora