-¿Que fue lo que ocurrió con Optigami?-. Preguntaba un hombre alto a una mujer que tenía una tablet.
-Al parecer fue destruido, pudo haberse tratado de un accidente, revisaré lo último que captó-. Dijo la mujer, mirando su tablet. -Un adolecente lanzó un dardo hacia el sentimonstruo, sabía que debíamos de hacerlo más resistente o al menos no usar como escondite un lugar tan peligroso.
-Eso ya no tiene importancia, tenemos toda la información que necesitábamos?.
-Asi es señor, todos los portadores de los miraculous parecen ser adolecentes, Kim es un gran deportista y el usuario del miraculous del mono; Luka es el hijo de Jagged Stone, y usuario del miraculous de la serpiente; Kagami, hija de Tomoe, usuaria del miraculous del dragón; Nino, mejor amigo de Adrien, usuario del miraculous de la tortuga; Max, chico genio en informática, usuario del miraculous del caballo; Chloe, hija del alcalde, usuaria del miraculous de la abeja y Alya, creadora del Ladyblog, usuaria del miraculous del zorro. Parece ser que Ladybug no le ha regresado el miraculous a ninguno de ellos después de nuestro anterior gran plan.
-Aun así, podríamos usar a alguno de ellos para engañar a Ladybug y conseguir su miraculous-. Dijo el hombre, y pusieron en marcha su plan cuando estaban listos.
El plan fue capturar a la familia de Alya y manipularla para que traicione a la heroína, pero no contaron con la audacia y lealtad de Alya, razón por la cuál el plan falló.
Naruto se encontraba viendo las noticias por la televisión.
-¿Pudiste ver eso?-. Preguntó Kurama.
-Si, claramente fue una ilusión, pero dudo que alguien más se haya dado cuenta, fue por un pequeño instante que la imagen pareció ser diferente en la burbuja de Marinette, pero ¿Por qué?.-. Le decía Naruto a su amigo, pero también hubo algo que no lograba entender; uno, ¿Por qué atacaron a la familia de Alya?; dos, ¿Por qué Alya no había subido alguna actualización al Ladyblog?.
Flashback.
-Alya siempre actualiza la página cuando hay un ataque de Akuma o sentimonstruo-. Decía Marinette mientras le explicaba a Naruto sobre la página. -No importa si está ocupada, cuando hay un ataque deja de hacer lo que hacía y va en busca de fotografías o información, no se tarda ni dos minutos.
Fin de flashback.
Cuando recordó el Ladyblog, lo abrió al instante, primero para asegurarse que tenía las notificaciones activadas y segundo, para revisar sobre la heroína que creaba ilusiones.
-Mira Kurama, Rena Rouge es quien crea las ilusiones y aqui está toda la información sobre ella-. Decía Naruto mientras le mostraba a su compañero la página.
-Chico, su apariencia es igual a la de Alya-. Dijo Kurama.
-Es cierto que tiene una ligera similitud, pero que tiene que ver eso?-. Preguntó Naruto mientras veía la pantalla.
Kurama estaba seguro de que eran la misma persona y sabía que su amigo era tonto, pero no tanto como para ignorar algo tan obvio, por lo que rápidamente pensó que había algo muy raro en eso, y para averiguarlo se deshizo de su forma física e ingresó a su compañero.
-Naruto, cambia conmigo-. Dijo el kitsune.
Sin entender muy bien el porque, Naruto hizo caso a lo que Kurama dijo, cambiando sus ojos por unos rojos de pupila rasgada.
-¿Puedes verlo ahora?-. Preguntó Kurama.
-Si, son la misma persona, sólo que una lleva antifaz-. Dijo Naruto.
-Parece que hay un tipo de chakra, magia o lo que sea que se aplique aquí que confunde la mente humana para que no puedan ser reconocidos los superhéroes-. Dijo Kurama.
-¿Y por qué no me afecta ahora?.
-Mi mente es la dominante por el momento, así que no te afecta.
-Kurama, entonces, tengo unas cuantas fotos que quisiera ver con tus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanfictionHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...