-¿Este tipo, se preocupa por ella?-. Preguntaba para sus adentros Naruto mientras se acercaba a la mujer Akumatizada, y cuando estuvo junto a ella la dejó inconciente.
-No te preocupes, no le haré nada, no soy tan cruel-. Le dijo Naruto a su oponente y luego se acercó a él.
-Maldicion, tanto tiempo invertido, no puedo dejar que un niño se interponga y arruine mis planes-. Hablaba Shadow Moth con algo de enojo en sus palabras.
-Debiste pensar eso antes de meterte con la persona que más quiero de este mundo-. Dijo Naruto cargando un rasengan.
-¿La persona que más quieres del mundo?-. Pensaba el villano y le vinieron a la mente recuerdos que había guardado.
Flashback.
Se encontraba el gran diseñador de moda junto a quien sería su esposa sentados en una banca del parque.
-Emilie, prométeme que tendrás mucho cuidado, esa película tiene escenas peligrosas; no quisiera que te pase algo, no lo soportaría-. Decía Gabriel.
-No te preocupes, no me pasará nada, confía en mí.
Fin de flashback e inicio de otro flashback.
El diseñador estaba inquieto en una habitación blanca, a lo que se le acerca un hombre con bata.
-Doctor, como se encuentra?-. Preguntaba preocupado Gabriel.
-La señora Emilie está fuera de peligro, al igual que el bebé, felicidades, tuvieron un hijo sano-. Las palabras del doctor alegraron al hombre, que entró a ver a su esposa e hijo cuando tuvo oportunidad.
Cuando el hombre entro a la habitación, se le iluminaron los ojos, esa escena era la más hermosa que había presenciado, su esposa estaba cargando a su hijo mientras el pequeño le acariciaba la mejilla y reía divertido.
-Mira hijo, aquí está tu papá-. Dijo la mujer y le entregó el pequeño al hombre, que se sentó en la cama.
-Estoy muy feliz de tenerlos, son las personas que más quiero en el mundo y haré lo que sea para cuidarlos, lo prometo-. Les dijo el hombre con una gran sonrisa.
Fin de flashback.
-Lo siento Emilie, Adrien, no puedo mantener mi promesa-. Se disculpó el hombre con su voz a punto de quebrarse mientras esperaba el ataque del chico, que no llegó y solo sintió un jalón en su camisa.
Al abrir los ojos se dio cuenta de que ya no era Shadow Moth, había regresado a su forma civil y Naruto era quien tenía ahora sus miraculous.
-No soy capaz de vengarme, simplemente no pudo hacerlo-. Dijo el chico relajando su cuerpo.
En ese momento habían llegado Ladybug y Chat Noir.
-¿Cómo se encuentra ella?-. Preguntó Naruto preocupado, ignorando el hecho de que había derrotado al supervillano de París.
Los héroes no podían creer lo que veían, frente a ellos estaba el villano que había aterrorizado la ciudad por bastante tiempo, derrotado. Y algo más sorprendente fue averiguar la identidad de este mismo.
-Contestenme por favor-. Pedía algo desesperado el rubio.
-Ya la llevamos con un doctor, tiene graves heridas, y necesitará tratamiento, pero podrá volver a su rutina en un par de meses-. Dijo Ladybug, que luego volteó a ver a Gabriel. -Usted pasará bastante tiempo tras las rejas-. Decía Ladybug.
-Momento Ladybug, antes que nada, Adrien de seguro quiere decirle unas palabras a su padre-. Dijo Naruto.
-Adrien‽-. Preguntaron sorprendidos el hombre y la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanfictionHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...