CAPITULO 12 (Editado)

1.3K 121 3
                                    

Durante la hora de descanso, Marinette estaba junto a Alya, Nino y Adrien. Lila se iba a acercar, pero recibió una llamada de un número desconocido.

-¿Quién habla?-. Preguntó la chica.

-Alguien que la puede ayudar a llegar a la cima fácilmente-. Se escuchó del otro lado de la linea.

-Lo escucho.

Por otro lado, Naruto estaba caminando sin rumbo fijo, y escuchó su nombre, por lo que giro su cabeza para ver de dónde le hablaban.

-Que ocurre chicos?-. Preguntó Naruto acercándose a Adrien que era el que le hablaba.

-Estamos organizando una fiesta para Luka y Juleka te gustaría venir?-. Propuso Nino.

-Seria genial, pero que están celebrando?-. Preguntó Naruto, desconcertado a los demás.

-En serio no lo sabes?-. Preguntó Alya, recibiendo una negativa del rubio de ojos azules. -En unos días es el cumpleaños de ambos.

-Asi que era eso, en ese caso, que les puedo regalar?-. Preguntó el chico.

Entonces, el pequeño grupo de amigos le dieron algunas recomendaciones de los regalos que podía llevar, y le dijeron los detalles de la fiesta.

-Tu también vendrás, ¿Cierto Marinette?-. Preguntó Naruto.

-No lo sé, no creo que deba, ¿Y si le arruino el momento?-. Decía Marinette.

-Si lo dices por lo que ocurrió la otra vez, no debes preocupes, incluso puedes ver esto como una oportunidad de que ambos vuelvan a ser tan amigos como antes-. Dijo Naruto.

-Él tiene razón, no deberías angustiarte-. Dijo Alya.

-¿A qué se refieren con eso de "la otra vez"?-. Preguntó Adrien.

-Marinette terminó con Luka hace pocos días, creo que incluso fue el mismo día en el que terminaste con Kagami-. Dijo Nino.

--Ya que lo mencionan, Adrien, ya has arreglado las cosas con Kagami?-. Preguntó Naruto.

-Aún no, y no se cuando pueda, no la veo más que en esgrima, pero ella ni siquiera me dirije la palabra-. Mencionó Adrien.

-Tengo una idea para que puedas hablar con ella-. Decía Naruto, y justo después sonó el timbre para regresar a clases. -Te lo diré al salir-. Terminó de decir

Cuando salieron de clases, Naruto se quedó unos momentos a hablar con Adrien, ya que el chico tenía esgrima en unos minutos, y le contó cuál era su plan.

Pasando unos minutos, habían comenzado las clases de esgrima y Adrien estaba combatiendo contra otro esgrimista, nadie le prestaba atención, hasta que el maestro dijo punto para "N", justo después de eso, todos prestaron atención y vieron a Adrien en el suelo sin la máscara y sudando, cuando se limpio el sudor, se volvió a colocar la máscara y a poner en guardia, pero su contrincante lo derribó con mucha gracia y naturalidad.

-¡¿Que estás haciendo Agreste? levántate!-. Gritó kagami.

Pero aúnque Adrien se levantaba a cada momento, simplemente no podía con su contrincante.

-Suficiente, el ganador es Naruto-. Dijo el maestro.

Naruto se quitó la máscara para poder hablar bien y le extendió la mano a Adrien para ayudarlo.

-Has mejorado mucho en muy poco, seguro que no quieres unirte al equipo?-. Propuso Armand.

-Estoy seguro, esta forma de combatir no es mi estilo-. Dijo el rubio.

-Es una lastima, pero si quieres entrenar, eres bienvenido.-. menciono el maestro alejándose de ahí.

-Naruto, como te volviste tan bueno?-. Preguntó kagami.

-Es un secreto-. Fue lo único que respondió Naruto.

-¿Te importaría ayudarme a entrenar?-. Pidió la chica.

-Claro, te ayudaré en la casa, pero con una condición-.

-¿Cuál es esa condición?-.

Naruto entonces dirigió una mirada a Adrien que estaba platicando con uno de sus compañeros.

-Ya me enteré de que no has arreglado bien las cosas con él-. Dijo el rubio y la chica solo desvío la mirada.

Kagami se quedó pensativa un momento y luego dijo.

-Esta bien lo haré, pero solo porque también quería hacerlo-.
El rubio solo soltó una pequeña carcajada y se despidió de todos los presentes.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora