CAPITULO 22 (Editado)

1K 108 1
                                    

Al día siguiente, Max había terminado el filtro, fue bastante difícil, pero si era para ayudar a Marinette, no había problema, y ese mismo día, Naruto hizo una videollamada con la chica, que se puso más nerviosa de lo esperado, aunque con el tiempo se logró controlar más.

-Marinette, no creí que fueras tan graciosa-. Decía la imagen de Adrien a través del monitor de Marinette.

Justo en ese momento, su madre tocó la puerta.

-¿Puedo pasar?-. Preguntó Sabine.

-Adelante-. Respondió Marinette sin cortar la comunicación.

Cuando abrieron la puerta, paso la mamá de Marinette acompañada de Naruto, lo que sorprendió a la chica. Si no estaba hablando con Naruto, ¿Con quién lo estaba haciendo?.

-Los dejo solos-. Dijo la mujer bajando las escaleras.

-Parece que por fin pudiste hablar normalmente con Adrien-. Dijo Naruto.

Marinette no pudo hacer otra cosa que ponerse roja a niveles extremos, pero en un momento se le pasó, y solo volteó a ver el monitor,en donde Adrien se estaba riendo, o al menos eso parecía, pero cuando el filtro se eliminó, dejó ver a Fei riéndose de la expresión que tenía su amiga.

-Has mejorado mucho, pensé que te pondrías más nerviosa o cortarías la llamada-. Dijo el rubio.

La chica había hecho un importante avance, y estaba lista para hablar directamente con Adrien al día siguiente que tenían escuela, mientras tanto, esa tarde estuvieron ella, Naruto y Fei platicando.

Este día Marinette estaba decidida a tener una conversación con el Adrien real, y nada lo impediría, inclusive llegó temprano a la escuela, lo que sorprendió a todos sus compañeros, que le prestaron más atención, pero lo que más les sorprendió era que cuando Adrien llegó, ella le dirijiera la palabra de manera normal, mientras en un lado del aula Max y Naruto chocaban los puños.

Todo el salón estaba emocionado por lo que estaba haciendo Marinette, excepto por Chloe, que no le tomaba importancia, o más bien no quería volverse a meter con Marinette por lo que había ocurrido la última vez, aún sentía comezón.

Aunque la alegría del salón, o mejor dicho de Marinette se arruinó cuando llegó Lila, últimamente la chica la había ignorado, pero está vez había llegado hablando sobre una amiga que tenía que vivía en otro país, y eso llamo la atención de todo el salón.

-Si, mi amiga se ha vuelto muy popular últimamente, de seguro la han visto en noticias-. Decía Lila a quienes se acercaron a hablar con ella.

-¿Y quién es tu amiga?-. Preguntó Nino que era uno de los que estaban ahí.

-Es la maestra Fei Wu, su escuela de artes marciales se ha vuelto muy importante en China-. Decía descaradamente la italiana; está nueva mentira la había contado al ver qué Marinette estaba muy cerca de Adrien.

-¿Y como se conocieron?-. Preguntaba Alya.

-Me la encontré hace tiempo en China, ella no tenía nada para comer y le ofrecí algo, además convencí a mi padre para darle un trabajo, ahora como agradecimiento me dió la mitad de su escuela, incluso a veces llego a pensar en que hubiera sido de esa chica si no fuera por mí.

-Wow Lila, parece que de una u otra forma te relacionas con personas importantes-. Dijo Sabrina que había llegado con la chica.

-No creo que sea algo impresionante-. Decía la italiana intentando parecer humilde.

-Vaya que lo es, te relacionas con el príncipe del reino de Achu, con Jagged Stone, con diplomáticos de varias naciones, incluso con Ladybug-. Decía Nino

Por su lado, Naruto estaba que no cabía del enojo, para empezar, esa chica no le caía bien por tanta mentira que decía, pero que se aprovechara de la fama de otros para verse más importante y atraer atención, era algo que lo ni el mismo sabía que lo molestara tanto, principalmente porque era sobre su amiga de quién hablaba.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora