-¡Que esto sirva de ejemplo para los que me desafían!-. Dijo el villano.
Naruto sin pensarlo salió del lugar en el que estaba y lo primero que vió fue la destrucción que había en la ciudad, quedando en Shock por un segundo y luego volteó a la torre Eiffel, dónde pudo ver una persona callendo y luego volteó a un letrero inteligente que estaba cerca y vió como enfocaban a Fei en el suelo.
Los gritos de Ladybug y Chat Noir se escucharon en ese momento, maldiciendo al villano, pero Naruto apenas los pudo oír, tras cerrar los ojos, tomó aire y luego los abrió, mostrando los ojos de zorro.
La vez en que Orochimaru sólo habló de Sasuke, Naruto había enloquecido de furia, pero ahora no hay palabra para decir cómo se sentía, tal vez la sensación sea la misma que la vez en que vió como Pain atravesaba el pecho de Hinata, aunque en realidad era mucho mayor lo que sentía ahora.
Por fortuna Kurama hizo que Naruto no enloqueciera, y pudiera controlar ese enojo que sentía.
De un salto subió al techo de la escuela y de ahí pudo ver todo el ejército de Shadow Moth.
-Kurama, voy a necesitar tu ayuda-. Dijo el rubio.
-Cuenta conmigo-. Le dijo el kitsune a su amigo.
La presencia de Naruto en el techo de la escuela no pasó desapercibida por la reportera que envío a una cámara a grabar.
-Esta chico ha enloquecido, puede que no soporte la situación y quiera darle un fin o tal vez cree que puede ayudar a sus héroes, como sea es patético-. Decía la reportera.
Cuando Ladybug y Chat Noir se dieron cuenta de Naruto, intentaron decirle que era muy peligroso, pero el rubio solo les dijo.
-Intenten ayudar a Fei, no se preocupen de lo demás, por favor, yo les abriré paso-.
Tras decir esto, Naruto derramó unas lágrimas.
-Estas demente!, No importa si eres bueno en peleas callejeras o puedas capturar un akuma, te enfrentas a un enemigo muy poderoso- Decía chat Noir.
-Ese maldito dañó a Fei, y yo voy a hacer que pague-. Dijo Naruto, y todos los que estaban viendo tenían una de cuatro reacciones; se reían, estaban preocupados por lo que decía el chico, pensaban que estaba loco o lo admiraban.
-No podemos dejarte hacer esa tontería, ayudaremos a Fei, pero primero...-. Decía Ladybug pero Naruto la interrumpió.
-Eso era todo lo que necesitaba oír-
Naruto entonces lanzó un objeto en dirección a dónde estaban todos los villanos y desapareció, apareciendo en el callejón cerca a la casa Tsurugi, dónde hizo un par de clones y ambos entraron en el modo kurama, y luego apareció donde estaba el objeto que lanzó, creando un centenar de clones, que sorprendió a todos.-¡ME LAS PAGARÁS SHADOW MOTH!-. Gritaba el rubio original y entonces comenzó a brillar de un color dorado, con lo que le creció una capa del mismo color, se le mostraron unas facciones zorrunas y seis esferas negras lo rodearon, tras eso comenzó a volar y se dirigió hasta el villano.
-¿Qué?!- Era lo que todos decían al ver el poder del chico.
Uno a uno los akumas iban siendo derrotados, pero igual lo hacían los clones que no podían esquivar los ataques enemigos, mientras que los que estaban en modo kurama estaban enfrentándose a los sentimonstruos, que eran los más grandes e iban
ganando.-Nunca había visto un poder tan magnífico y una emoción tan negativa-. Decía Shadow Moth, lanzando un akuma que logró entrar en Naruto y lo akumatizó.
O al menos eso creyó Shadow Moth, ya que en el último momento antes de que eso pasara, Kurama cambio con Naruto, siendo el Akumatizado kurama en lugar del rubio, y antes de perder el control de si, kurama creó un sello similar al que alguna vez lo aprisionó, y así no afectar a Naruto.
-¿Que ocurrió con mi akuma?-. Se preguntaba el villano
Aunque el intento de Shadow Moth fracasó, se deshicieron los grandes zorros dorados que luchaban contra los sentimonstruos.
Mientras todo eso ocurría, Ladybug reaccionó y fue por Fei para ayudarla, afortunadamente la chica seguía viva, pero sin atención médica, no lo estaría por más tiempo.
Los clones de Naruto habían logrado derrotar a todos los Akumatizados y al sentí cupido negro, y el Naruto original se encontraba de frente a Shadow Moth y los usuarios de miraculous bajó la torre Eiffel, sólo debía derrotar a esos para llegar a su verdadero enemigo, aunque decidió quitar su modo sabio de los seis caminos.
-¿Que ocurre?, Ya no tienes más poder?-. Preguntaba confiado Shadow Moth.
-No es eso, sólo que quiero vencerte usando mi poder real-. Respondió de manera calmada el rubio y comenzó a caminar directo a Shadow Moth.
El primero en atacar al rubio fue el usuario del miraculous del zorro, pero como eran simples ilusiones, Naruto pudo saber cuál era el original y en cuestión de segundos lo derrotó y le quitó su miraculous, luego fue el usuario de la serpiente, pero Naruto fue muy rápido y no dejo siquiera que activará su poder.
El siguiente fue un combinado entre el toro y el tigre, para contraatacar el poder del tigre, Naruto usó un rasengan y para derrotar al poder del toro, entró en modo sabio de los sapos y así lo igualaba en poder, sólo que al ser más duradero el modo sabio, el combate lo ganó el rubio que tomó al portador y le quitó su miraculous, para luego dejarlo inconsciente de un golpe en la nuca.
El siguiente fue el portador del miraculous de la tortuga junto al portador de la abeja. Primero la tortuga creó un escudo que lo rodeaba junto a su compañero, así se iban acercando y para destruir el escudo, Naruto hizo un odama rasengan, con lo que pudo luego ir por sus enemigos. La abeja intentó usar su poder, pero de unos simples movimientos, hizo que clavara el aguijón en su compañero y cuando iba a quitarles sus miraculous, apareció el portador del caballo que lo golpeó muy fuerte y lo derribó, pero cuando se transportó, Naruto lanzó el tercer sello del Hiraishin hacia el portal y cuando el portador apareció, junto a el lo hizo el sello y Naruto con ese jutsu se puso tras el con lo que le dió un golpe que lo dejó inconsciente y le quitó su miraculous y después regresó para obtener el de a tortuga y la abeja.
Aun quedaban los portadores del mono y del dragón, el mono no fue mayor problema, sólo tuvo que esquivar las cosas que le lanzaba, pero el dragón fue más difícil, y Naruto ya estaba agotado, por eso utilizó el modo sabio de los seis caminos para que con una Gudoudama fuera aprisionado el portador del dragón y le quitó su miraculous.
Shadow Moth estaba temblando por el miedo que le provocaba el rubio.-Pagarás por dañar a Fei-. Dijo fríamente Naruto, para después entrar en modo sabio d los sapos y golpear tan fuerte al villano que lo mandó a la mansión Agreste, destruyendo el techo y el piso, llegando al cuarto secreto en el que se encontraba Emilie.
Sin perder tiempo, Naruto fue a dónde había caído su enemigo y lo encontró intentando proteger lo que parecía ser un ataúd, aunque no le tomó importancia y volvió a golpear al villano.
En eso llegó catalizadora para ayudar a Shadow Moth.
-¡Huye, el es muy fuerte!-. Advirtió el villano a su aliada, pero fue en vano, ya que el rubio le dio un golpe a ella que la mando hacia el ataúd y lo abrió.
Dentro de ahí estaba una mujer rubia con una expresión tranquila, lo que Naruto ignoró ya que su objetivo era destruir a su enemigo, pero catalizadora se interpuso otra vez y lo intentó atacar, a lo que Naruto de un movimiento con la mano la mandó a un lado.
-Supongo que primero te debo dejar fuera de combate-. Dijo Naruto a la mujer.
-¡Es a mi a quien quieres, deja a ella en paz!-. Gritó Shadow Moth llamando la atención del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanfictionHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...