CAPITULO 16 (Editado)

1.1K 116 1
                                    

Cuando Chloe se fue, todos le querían dar alcance, pero Naruto los detuvo.

-Tranquilos, ella no podrá hacer nada hasta mañana, así que tenemos que planear como obtener ese vídeo.

-Solo hay que quitarle el celular y borrar el vídeo-. Decía Alix.

-No, si hacemos eso podemos meternos en problemas, recuerden que es la hija del alcalde y de la crítica de moda más importante-. Dijo Naruto.

-¿Eso que tiene que ver?-. Preguntó Kim.

-No hay que meterse en el camino de las personas influyentes-. Hizo una pausa el rubio, que cambió ligeramente su tono de voz antes de su siguiente frase-. Pero siempre hay que saber cómo controlarlos para que no se metan en tu camino-. Dijo el rubio con una sonrisa un tanto maliciosa, mientras veía a Kim y Alix.

Al día siguiente, Marinette se disfrazó como mesero y logró entrar a la exclusiva fiesta o mejor dicho reunión organizada por Gabriel Agreste.

-Listo, Marinette está dentro, pero como podrá conseguir el vídeo?-. Preguntó Alya.

-De eso yo me encargo, prepararon lo que les pedí?-. Le preguntó el rubio a el nadador y la patinadora.

-Está todo en la bolsa-. Respondió Alix, dándole una pequeña bolsa de objetos desconocidos a Naruto, el cual se los colocó por todo el cuerpo de manera que no pudieran ser percibidos.

-Bien, eso es todo, tengo que irme-. Dijo el rubio, y luego se dirigió a la entrada frontal de la mansión Agreste.

Ya ahí, se encontró con Kagami y su mamá; en la entrada, le iban a impedir la entrada a Naruto, pero como la señora Tsurugi había dicho que ella era su tutora, lo dejaron pasar.

-Me alegro que hayas venido, esto por lo general es muy aburrido-. Dijo Kagami.

-Eso es lo que parece, pero tengo cosas que hacer aquí-. Mencionó Naruto con una ligera sonrisa maquiavélica mientras veía a Chloe.

-No se que vas a hacer, pero cuenta conmigo-. Dijo la chica, intrigada por lo que su amigo haría.

-Gracias Kagami, nuestra misión es apoyar a Marinette para eliminar un vídeo que Chloe piensa mostrarle al señor Agreste-. Dijo Naruto y luego se acercó al oído de la chica y le susurro el plan.

Kagami se encargó de alejar a cualquier persona del lugar en el que estaba Naruto, mientras el preparaba las trampas para Chloe, y para ello utilizó sus habilidades ninja.

Una vez listas las trampas, sólo era cuestión de dirigir a la víctima a la primera de ellas, lo que fue muy fácil, primero, Naruto le cerró el paso a Chloe y le pidió amablemente que elimine el vídeo, a lo que la rubia naturalmente se negó y se dirigió a una puerta por la que se fue.

Sin saberlo, Chloe había activado la primer trampa, un gramo de polvo picapica calló sobre su cuello, y en poco tiempo comenzó a sentir comezón, por lo que intentó utilizar una toallita para limpiarse y funcionó, pero está vez se dirigió al baño para retirarse el maquillaje y luego poner más, para esto utilizó otra toallita, sólo que no sabía que estás tenían una pintura blanca no tóxica, pero muy difícil para remover; cuando la chica se dio cuenta, intentó lavarse la cara, pero en lugar del jabón líquido, había mermelada (jalea); en su desesperación, usó el agua del lavamanos para limpiarse, y mientras lo hacía, Naruto usando sus habilidades, le quitó el teléfono borrando el vídeo que la chica habia grabado y lo sustituyó por uno en el que aparecía una foto de ella toda manchada por la broma y luego un clip en el que se escuchaban risas de fondo.

Cuando Naruto se reunió nuevamente con Kagami, estaba intentando contener la risa, y le mostró a la chica una foto de como había quedado Chloe.

-De puede saber que es la cosa blanca que tiene?-. Preguntó Kagami intentando contener su risa.

-Es una pasta que contiene polvo picapica, si no se lo retira mientras está fresca, va a sentir comezón cuando se seque, la pusieron en las toallas que cambié cuando no se daba cuenta-. Respondió el rubio, parando de reir.

En ese momento, estaba pasando un mesero, y Naruto al reconocerlo, le habló.

-Señor mesero, necesitamos que venga-. Dijo Naruto y Marinette se volteó hacia el lugar donde estaban sus amigos.

-Si, que desean?-. Dijo la chica mientras interpretaba su papel.

-El video ya fue eliminado-. Dijo Naruto.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora