CAPITULO 2

2.2K 159 4
                                    

Un mes después, Naruto se encontraba en el aeropuerto con una pequeña maleta en su mano.

-Me la pasé muy bien en este lugar, gracias por todo Fei- le agradecía el rubio a la chica que lo acompañaba.

-No, yo debo darte las gracias a ti Naruto, sin tu ayuda no hubiera podido reconstruir el templo.- Decía la chica.

-Vamos, se que tú podías haberlo hecho, a lo mucho yo te ayudé a terminar más rápido; además no lo habrías hecho sola, aquellos chicos te hubieran ayudado, se nota que te admiran mucho.

-No sé si admirar sea la palabra adecuada, pero dime, ¿A dónde irás ahora?

-Tengo pensado ir a París, me gustaría ver a Ladybug y Chat Noir, además dicen que es un buen lugar para vivir, tal vez compre una casa ahí, o tal vez siga viajando, pero nos mantendremos en contacto ¿cierto?.

-Por supuesto, que tengas buen viaje, y espero verte por aquí en otra ocasión.

-Gracias, háblame si es que surge algún inconveniente con el templo, vendré lo más rápido que pueda.

-Ten por seguro que lo haré, después de todo, ahora también eres dueño de él.

Flashback.

Naruto se encontraba paseando por la ciudad y vio a Fei jalando varios materiales pesados en un carrito.

-¿Te puedo ayudar?

-Oh, eres el chico de la otra vez, me vendría bien una mano.

Naruto tomó el carrito y sin esfuerzo comenzó a moverlo.

-¿A dónde hay que llevar esto?

-Al templo derruido

-¿Por qué a ese lugar?- Preguntó curioso Naruto.

Después de que Fei le explicara a Naruto la situación, el rubio se ofreció a ayudarla y entre los dos en unas sorprendentes dos semanas habían reconstruido parcialmente el templo, y estaba listo para usarse, aunque tardaría bastante tiempo en lograr que tuviera su gloria anterior. Cómo agradecimiento, Fei le dió el 20% del templo a Naruto a pesar de la insistencia de este por no recibir nada. Y como ahora una parte del templo era suyo, sugirió modificar un poco el símbolo. Ahora el símbolo original era más pequeño y alrededor de este estaban un león (haciendo referencia a Mei Shi, que era el guardián del medallón) y un zorro (representando a Kurama), los cuales estaban sosteniéndolo y sobre el símbolo original se encontraba un dragón, a ambos le fascinó el nuevo símbolo aunque en el caso de la chica no comprendía por qué el zorro, y en caso del chico, no comprendía el león.

Fin de Flashback.

-Aún siento que el 20% es demasiado para lo poco que te ayudé -Dijo Naruto.

-Realmente no, tu hiciste la mayor parte del trabajo pesado y me prestaste dinero para comprar materiales, así que no quiero oír una queja más.

Ambos se despidieron con un abrazo, y Naruto abordó el avión, el vuelo duró algunas horas, y el rubio aprovecho para dormir. Cuando el avión aterrizó, los pasajeros bajaron y lo primero que vió Naruto al bajar fue a Ladybug y Chat Noir luchando contra un supervillano, y cuando acabaron, Naruto pudo ir a hacer trámites para volverse residente de la ciudad de París, pero su situación era algo "complicada".

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora