CAPITULO 13 (Editado)

1.2K 120 3
                                    

Ese día, llegó a París cuatro personas, dos de ellas eran una pareja de adultos mayores, otra al parecer un moje, este último estaba buscando al guardián de los miraculous; y la última una chica rubia.

Naruto iba pasando por el parque y vió a la pareja de adultos, a lo que se acercó para saludarlos y ayudarlos en lo que estaban haciendo.

-Gracias por la ayuda joven-. Dijo el hombre.

-No fue nada señor, cuídese mucho, adiós-. Se despedía el rubio, cuando recibió una llamada.

-Hola Marinette, que cuentas-.

-Solo quería saber cómo fue tu plan-. Dijo la chica al otro lado de la linea.

-Parece que dió resultado y los deje en su clase-. Decía Naruto hasta que sintió un ligero tirón de su sudadera.

-Jovencito, de casualidad es Marinette Dupain Cheng la chica con la que hablas-. Preguntó el hombre mayor, recibiendo un asentimiento del rubio. - ¿Podría hablar un momento con ella?-. Pidió el hombre y Naruto le prestó su teléfono.

-Hola Marinette, que gusto hablar contigo-. Dijo el hombre.

-Señor Fu?, hace mucho que no lo escucho, dónde se encuentra?, Podemos vernos si quiere-. Dijo Marinette.

-Estamos frente a la torre Eiffel... -. Decía el maestro Fu, pero entonces un hombre calvo se acercó.

*Nota: no recuerdo cómo llamaba el monje al maestro, así que le diré "piernas de pollo", lo editaré cuando pueda*

-Piernas de pollo, he venido por tí-. Dijo el monje.

La intromisión del recién llegado desvío toda la atención hacia él.

-Disculpa, a usted no lo conozco-. Respondió el maestro Fu.

Ambos discutieron un momento y el monje vió algo que llamó su atención, el bastón del maestro.

-Deberia de pedirle perdón al señor-. Dijo Naruto algo molesto, mientras sacaba a Kurama de su sudadera y lo colocaba al lado de la señora Marianne.

Cuando el monje se disponía a tomar el bastón del maestro, que en ese momento lo tenía la mujer, Naruto tomó su mano.

- No lo conozco, pero estoy seguro de que es un buscapleitos.

-No te metas chico, no es de tu incumbencia lo que ocurre aquí-. Dijo el hombre, aplicando un poco más de fuerza para obligar al rubio a aflojar el agarre, pero este no lo hizo y en su lugar lo logró lanzar hacia atrás.

Naruto sin darse cuenta, aún continuaba con la llamada con Marinette y cuando arrojó al monje, cambió a videollamada, dejando ver a la chica lo que ocurría.

-Marinette, ese es el guardián celestial de los miraculous, seguramente está buscando al guardián-. Dijo la Kwami de la creación en un tono preocupado.

-No entiendo que tiene de malo Tikki, es posible que nos pueda ayudar a derrotar a Hawk moth-. Mencionó Marinette de forma optimista.

-Eso puede ser una posibilidad, pero ahora Naruto tiene problemas con él, y no es el guardián celestial por nada, está entrenado para combatir con cualquier portador de miraculous rebelde, incluso contra varios a la vez-. Dijo Tikki, haciendo que Marinette se preocupe también.

Mientras tanto, con Naruto.

-Por favor, no es necesario que pelees con ese tipo por nosotros-. Decía la mujer.

-No se preocupe, estaré bien, además no puedo dejar que un matón ande a sus anchas intimidando a quien piense que es alguien débil-. Dijo Naruto, y luego volteó a mirar al monje.

-Chico, me sorprendiste, tienes una gran fuerza, pero te repito que yo no soy alguien con quién necesites problemas, así que te daré una última oportunidad para quitarte por tu voluntad-. Decía el monje.

-¿Y si me niego?, ¿Me apartarse a la fuerza?, Quisiera verte intentarlo-. Retó Naruto.

Sin hacerse esperar, el hombre camino normalmente hacia Naruto y lo tomó de la sudadera y lo intentó arrojar a un lado, pero el chico utilizó sus piernas para tomar por el brazo al hombre y evitar que sea arrojado lejos.

-Debo admitir que eres más de lo que aparentas-. Dijo Naruto, y luego volteó a ver alrededor, dándose cuenta que estaban llamando la atención. -Te parece ir a otro lugar, no quiero que terceros se vean involucrados.

El monje aceptó y fueron a un callejón que se encontraba cerca de ahí, lugar donde retomaron la pelea.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora