Pasaron unos días, tanto Luka como Marinette estaban devastados, pero al parecer la pequeña plática que Naruto tuvo con Luka le ayudó al chico que estaba considerablemente mejor que Marinette; pero no solo ellos dos estaban tristes, también lo estaban Adrien y Kagami que rompieron el mismo día.
Naruto no tenía idea de lo de Kagami, sólo había visto que la chica se comportaba de manera diferente a como siempre lo hacía.
-Kagami, has estado actuando diferente, ¿Te ocurre algo?-. Preguntó Naruto preocupado por su amiga.
-No quiero hablar de eso, es irrelevante-. Contestó fríamente la chica sin mostrar ninguna expresión en su rostro.
Kurama en su forma de zorrito se acercó a ella y se colocó a su lado. La chica al sentir el roce con el animal, bajó su vista para apreciarlo y le acaricio sus orejas, dando una ligera sonrisa, luego de eso, cargó a Kurama en sus brazos.
-¿Donde encontraste a Kurama?
-El se encontraba a mi lado al despertar, no se cómo llegó ahí, pero es un buen compañero.
Kurama se movió en los brazos de la chica, lo que hizo que Kagami lo levantara y el zorrito acercó su cara a la de la chica, lamiendo su mejilla, haciéndole cosquillas. Cuando la chica dejó de reir, puso una cara sería.
-La verdad Naruto, terminé con mi novio-. Dijo repentinamente Kagami.
-¿Tenías novio?... Digo, ¿Tu también?... Digo, ¿Quieres ir por un helado para que me cuentes más?-. Preguntó Naruto al sorprenderse de que tenía novio y no lo sabía aunque viviera con ella desde hace bastante tiempo.
-No veo por qué no.- Respondió la chica.
Ambos salieron de su casa y estaban de camino a una heladería, pero se encontraron con André, así que decidieron comprar uno con él.
-Hola chicos, ¿Vienen por un helado de André?-. Preguntó el heladero.
-Si, ¿Nos podrías dar uno a cada uno?-. Pidió Naruto.
-No hay problema, para la chica uno de nubes (aquí en México le conocen como pitufo en algunos lugares, me parece que su sabor es de malvavisco), por el azul de los ojos de aquella persona especial, cereza por la pasión y vainilla por el amor del pasado-. Dijo André, dándole su helado a Kagami.
-Para el joven, le veo muchas emociones revueltas, así que será uno muy especial, fresa por aquel amor no correspondido, mora por el amor incondicional que no pudo conocer, violeta por el que no se dio cuenta, mora azul de color intenso por la chica a quien quieres quieres, una cereza encima por la valentía de esa chica y chispas de chocolate por el marrón de sus ojos-. Terminó de preparar el helado André y se lo entregó a Naruto.
-Disculpa André, ¿Por qué eligió precisamente esos sabores?-. Preguntó kagami.
-No tengo idea, pero siempre he pensado que lo hago porque una parte de mi sabe todo de mis clientes, se que es extraño pero siempre resulta.
-Bueno, muchas gracias-. Dijo Naruto, pagando los helados.
Kagami y Naruto entonces fueron a una banca que se encontraba bajó la sombra de un árbol y comenzaron a comer su helado.
-¿Tu crees lo que André nos dijo?-. Preguntó Kagami.
-No tengo razones para dudar, además dijo cosas muy parecidas a la realidad-. Respondió Naruto.
-¿Cómo qué?
-El rosa, recuerdo que de pequeño me gustaba una chica que tenía el pelo rosa, pero ella se había enamorado de un amigo; el morado, los ojos de mi madre eran morados, y nunca la pude siquiera abrazar; el violeta, tenía una amiga que tenía los ojos de ese color, y siempre fue tímida, pero cuando estaba junto a mi, parecía como Marinette con Adrien; pero lo demás no sé a quién se refiera.
-En tu caso pudiste descifrar más, yo solo se que el vainilla es por romper mi relación con Adrien.
-Espera, ¿Eras la novia de Adrien?
-Si, ¿no lo sabías?
-No, supongo que no había hecho el esfuerzo por conocerte a pesar de vivir juntos. ¿Y por qué terminaron?.
-Él siempre me mentía, muchas veces se iba de nuestras citas con un pretexto, así que decidí romper con él.
-Curioso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanfictionHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...