Al siguiente día tenían escuela, y ese día, Marinette parecía haber arreglado las cosas con sus amigas y actuaban como si no hubiera pasado nada, aunque aún de vez en cuando podía observarse un ligero toque de tristeza en su mirar, principalmente cuando estaba cerca de Adrien.
Hablando de este, el chico parecía normal, aunque estaba distraído. Para no hacer larga la historia, resumiré que Naruto se acercó a hablar y consoló parcialmente a su compañero.
Cómo era de esperar, Marinette se había enterado de que Kagami había roto con Adrien, por lo que fue con la chica y logro convencer a la señora Tsurugi para salir con ella, llevándola a la piscina, dónde había aparecido por vez #72 el señor pichón, y Ladybug y chat Noir lo derrotaron, sólo que esta vez Marinette había logrado hacer un amuleto para que no vuelvan a Akumatizarlo.
-Marinette, lo de Adrien y yo no tiene solución, nunca hicimos buena pareja, aunque yo estaba aferrada a creer que si-. Decía Kagami a Marinette, y luego hizo una pausa. -Por otro lado, tú si harías buena pareja con él-.
Al día siguiente, en la escuela Francois Dupont.
Todo transcurría de manera normal, a excepción de que Naruto se había quedado dormido por el aburrimiento. En su sueño estaba recordando los días que pasó junto a Jiraiya.
-Sabio pervertido, ¿Que vamos a hacer hoy?-. Decía una versión joven de Naruto.
-Regresaremos a la aldea, ya pasaron los tres años-. Respondió Jiraiya y de repente, la versión joven de Naruto creció varios centímetros. -Has aprendido mucho chico, estoy seguro de que si sigues así te convertirás en el próximo hokage.
-Gracias ero senin, y me gustaría que usted estuviera ahí-. Decía el rubio con una gran sonrisa, y de pronto el paisaje que antes era tranquilo e iluminado, cambio por uno de una tormenta fuerte y el piso inundado, y apareció Pain.
El ninja de pelo naranja atacó a Naruto, pero Jiraiya lo apartó, recibiendo él el ataque, luego, Pain utilizo las barras receptoras de chakra y las clavó en la espalda del sabio, acabando con su vida, no sin antes el anciano dirigirle una sonrisa a Naruto, el cual comenzó a gritar de irá y tristeza.
-¡Naruto!-. Se podía escuchar una voz. -Naruto despierta!. Se volvió a escuchar la voz y el rubio abrió los ojos, viendo a la señorita Bustier frente a el.
-¿Que pasa señorita?-. Preguntó bostezando el rubio.
-Estabas hablando dormido, decías algo de un tal Jiraiya y Pain.
-Lo siento maestra, no volverá a ocurrir.- Dijo Naruto.
-No pasa nada, pero cuéntame, ¿quiénes eran ellos?, sonabas muy preocupado, aunque no te voy a obligar si no quieres.
-Bueno, Jiraiya era mi maestro y también fue el maestro de mi padre, me enseñó muchas cosas, me enseñó a pelear para defenderme, y también me inculcó valores, era como mi abuelo, y Pain, el también fue su discípulo, pero también fue la persona que acabó con su vuda-. Dijo Naruto con cabeza gacha y derramando una lágrima.
-Perdón Naruto, parece que has vivido muchas cosas.
En ese momento, un akuma se aproximaba al chico sin que nadie se diera cuenta.
-Cierto, pero eso fue ya hace mucho tiempo, hay que aprender a olvidar el dolor no?-. Dijo el rubio, cambiando por completo su actitud, y por consecuencia, ahuyentando el akuma.
En otro lado de París.
-Ese chico, Naruto Uzumaki y Marinette Dupain Cheng, si logró akumatizar a uno de ellos, será mi obra definitiva, un chico que lleva años de dolor inimaginable consigo o una chica que siempre se mantiene serena y ayuda a quien lo necesite, el único problema será elegir a quien akumatizar-. Decía Shadow moth riendo en su guarida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el mundo de miraculous Ladybug
FanficHay fenómenos incomprensibles para el humano común, como es el caso de los agujeros blancos y negros, así mismo sus efectos son desconocidos. Un choque entre estos fenómenos da origen a una pequeña grieta espacio temporal que afecta el multiverso, a...