CAPITULO 17 (Editado)

1.1K 118 4
                                    

El señor Agreste había sido Akumatizado y luego de combatir contra el, Ladybug le entregó un amuleto para que no volviera a ser akumatizado, y cuando Chloe iba a mostrarle el vídeo al diseñador, sólo quedó en ridículo y se fue muy molesta.

Fuera de la mansión Agreste, todos se reunieron y contaron cómo les fue, y Naruto les mostró la fotografía de Chloe, con lo que todos se comenzaron a reir.

Al día siguiente, Rosita se puso mal y fue llevada al hospital, y en esa noche en la casa de Marinette, llegó el guardián para comprobar algo.

-¿Que se le ofrece?-. Preguntó Marinette algo nerviosa.

-Hay algo que me gustaría averiguar, tranfórmate y te espero en 5 minutos frente a la torre Eiffel-. Dijo el guardián para luego retirarse.

Al llegar, el guardián pidió que Ladybug lo ataque, y al minuto, el hombre cayó.

-Como lo sospechaba, algo ocurre conmigo-. Decía el monje.

-¿A qué se refiere?-. Preguntó Ladybug.

-Parece que cada día me debilito más-. Respondió el monje.

-Permitame hacerle una pregunta-. Dijo Ladybug.

-Adelante.

-¿Ha dormido últimamente?

-No he dormido, pero estoy entrenado para pasar semanas sin dormir.

-Tal vez se deba a eso, aunque tenga entrenamiento, sigue siendo un humano normal que necesita dormir-. Decía Ladybug

-No estoy seguro que mi debilidad se deba a eso.

-Le propongo algo, duerma todo lo que necesite en mi balcón y luego nos enfrentaremos de nuevo para comprobarlo, no pierde nada con intentar.

-Esta bien-. Accedió el guardián.
Ambos fueron a la casa de Marinette, y la chica fue por unos croissant para que el hombre coma, luego le dio una almohada y una cobija para el frío.

Al día siguiente, el monje continuaba dormido, así que Marinette no lo molestó y fue a la escuela, ese mismo día, Juleka había sido nuevamente Akumatizada y Ladybug le había confiado el miraculous del cerdo a Rosita y gracias a ella lograron purificar el akuma.

El resto del día ocurrió con normalidad, y cuando Marinette regresó a su casa, el hombre estaba despertando, y la chica le invitó más pan y una bebida para que comiera, esa noche como habían acordado, ambos volvieron a combatir, sólo que esta vez el guardián derrotó a Ladybug en menos de 15 segundos.

-Gracias por todo Ladybug-. Agradecía el guardián.

-No debe darme las gracias, no hice nada-. Dijo la chica

-Si lo hiciste, gracias a lo que acaba de pasar me di cuenta de que aquella vez solo perdí porque estaba cansado-. Decía el guardián.

-¿Se refiere a lo que pasó con Naruto?-. Preguntó Ladybug.

-Si, estaba preocupado de que el fuera más fuerte que un portador de miraculous, ahora se que lo podría derrotar en pocos segundos-. Decía el monje.

-Disculpe por interrumpirlo, pero debo decirle que cuando llegué, Naruto no se veía como si estuviera cansado y las marcas de golpes que tenía parecía que solo eran manchas de polvo, y lo más importante, parecía que se había contenido-. Decía Ladybug sorprendiendo al guardián.

-En ese caso el chico es peligroso, debemos de intentar que se ponga de nuestro lado-. Dijo el guardián.

-El es un compañero de la escuela y no parece ser peligroso, es más, es muy amigable y sus expresiones son sinceras-. Dijo Ladybug.

Naruto en el mundo de miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora