"Al otro lado del mundo"

941 37 2
                                    

**NARRA _____**


¡¡¡Al fin!!!


El presidente al fin me llamó para una misión.


Y no es cualquiera, es en ¡¡¡Seúl!!!


A pesar de estar haciendo mis maletas, aún no puedo creerlo, mis planes para viajar a Corea del Sur se adelantaron, ¿Cuánto? ¿Unos 10 años?


-¿Realmente llevarás eso?- Escuché desde la puerta, me giré y vi a Nat apoyada viendo como guardaba mis CD's de INFINITE, VIXX, B.A.P, etc.


Nat era una agente coreana que llegó hace unos... 6 años.. creo. Ella es como mi hermana, amiga, mamá, compañera de trabajo, ella es la persona que más amo en el mundo.


-¿Qué tiene? Después de todo iré a trabajar, no a ser una loca fangirl- Le dije guardando mis CD's con mucho cuidado.


Luego ella se dispuso a ayudarme, y entre conversaciones triviales terminamos de empacar y ahora las dos nos encontrábamos sentadas en mi cama.


-Ten- Me dijo entregándome una caja, ella tenía un rostro serio, no es algo muy anormal pero se veía un poco... triste.


Abrí la caja, si piensan que encontraría un collar o algo así, estan equivocados, aquí hay algo que es mejor para una agente, es un broche para el cabello, donde se puede sacar algo así como una navaja electrónica.


Solo crearon pocos, y uno de esos lo tenía Nat.


-Oye, no puedo aceptarlo...- Intenté negarme varias veces pero terminé cediendo.

El resto del día la pasamos juntas, yo también le regalé una pistola, parecida a la Berreta semiautomática, solo que esta es más pequeña y con poco alcance, pero con gran daño.


Me ha salvado de tantas situaciones como el broche a salvado a Nat.


Ese mismo día a la noche, partí al aeropuerto, Nat me acompañó.


-Sé como es Corea, por favor ten cuidado, Kira- Me dijo sonriendo, Kira es uno de los apodos que me han puesto, pero como no quiero ser engreída no diré los demás.


-Ya cállate, solo dime que podrás sobrevivir sin mi- Le dije abrazándola mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, la escuché sollozar.


Luego me subí al avión, cuando me senté comenzé a vagar en la web, hasta que me llegó una notificación del fanclub oficial de INFINITE, la abrí y comenzé a leerla.


"Los rumores sobre la separación del grupo idol INFINITE han sido disipados por el CEO de woollim entertainment, diciendo que el grupo no se separará, pero por tensiones entre los miembros, las actividades grupales cesarían hasta nuevo aviso, concluyó pidiendole a las inspirit todo su apoyo y pasciencia y que dentro de poco los 7 volverían a los escenarios".

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora