Datos

3.7K 156 1
                                    

Técnica Innata: Juego de Cuerdas

Kyoko puede infundir su energía maldita en una cuerda, haciéndola capaz de manipular su textura. Puede hacerlo muy flexible, estirarlo, hacerlo muy duradero, separarlo y conectarlo nuevamente. Ella usa principalmente la cuerda en combate configurando toda el área con ellos, haciéndolos tan delgados que se vuelven afilados.

Mariposa ( Kocho) - Un patrón especial en el juego de cuerdas de Kyoko que hace que las cuerdas se muevan de forma impredecible.

Vinculación (Kizuna): Kyoko se conecta a un oponente lanzando agujas con una cuerda atada a ellas. Puede infligir daño a su objetivo usando la cuerda que los une.

Expansión de Dominio: Aracnia

Kyoko crea un espacio que se configura con innumerables cuerdas, que se asemejan al rox de una araña. Ellos están completamente bajo su control. Ella corta a sus víctimas en pedazos, una vez fundido.

Estas tecnicas las saque de pinterest!!
Si bien, ya tenía unas tecnicas preparadas para Kyoko en mi opinión no suenan muy lógicas y creo que la puedo ocupar en otro momento.

No recuerdo bien el perfil del que las saque pero en cuanto lo encuentre daré los créditos correspondidos<3

Nombre (oc)
Kyoko Hanari

Descripción (Puedes imaginartela como quieres en caso de que no te agraden las descripciones)
-Pelo corto de color negro.
-Ojos verdes y pestañas largas.
-Piel pálida
-Cuerpo proporcional de complexión media, con un trasero Agradable a la vista (Palabras de Satoru)

Datos
-A Kyoko no le agrada mucho que la llamen por su apellido, es por eso que casi todos simplemente le dicen "Kyoko"

-Si bien Kyoko no suele dar mucho afecto físico, ama los abrazos y si le das uno no te lo va a negar. (A menos de que seas Gojo)

-Kyoko no odia a Gojo o algo parecido, es simplemente que algunas veces es molesto pero de ahí en fuera, le tiene mucho cariño.

Advertencias

Soilers del manga.
Tal vez no siga el manga por completo.
Podría haber +18 fuera de sentido sexual.

Serendipia || Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora