Estaba entrenando mi energía maldita, mientras más fuerte sea, más fuertes serán mis redes.—¿Quieres entrenar conmigo cuerpo a cuerpo, Kyoko?— Se animó a hablar Satoru.
Por alguna extraña razón siempre que nota que entreno se queda a verme, supuestamente de manera sigilosa pero es más obvio que nada.
—Creo que me sería de ayuda, supongo.
Se acercó a mi y me dió la iniciativa.
Trate de darle un golpe en la cabeza pero se agachó y metió una patada entre mis pies, haciéndome caer de culo.
—Esfuerzate un poco más, ni un golpe me has dado, no quiero que ese trasero tuyo sea arruinado si te caes mucho.
Ese descarado.
—Tienes exceso de confianza.
—Ven y quitamelo entonces.
Desde el piso juntando mis dos piernas le di una patada en el pecho, haciendo que se tambaleara un poco y al estar de pie frente a el comencé a darle golpes que el esquivaba con más golpes.
Acabe en el piso incontables veces...
—¿Sabias que mientras tú eras apuñalado, yo estaba negandome a qué alguien hiciera pis en mi mano?— Mencioné para alivianar el ambiente.
—Que idiotez.
Puso cara de poker, se muy bien que estaba ocultando su risa.
—¡Geto!— Grito Gojo al notar a su amigo en los pasillos.
Los dos caminamos hacía el mientras nos miraba con atención.
—¿Puedes creer que mientras nosotros dábamos la vida en pelea, Nanami o Haibara le estaban haciendo pis en la mano a Kyoko?— Exagero.
Abrí mis ojos lo más que pude y me sonroje.
—¡Nadie hizo pis en mi mano!
—¿Por qué harían pis en tu mano?
—De seguro tiene un fetiche con que le hagan pis en la mano.— Se burló Gojo.
Geto soltó su risa y comenzó a decirme que era el fetiche más raro que había escuchado.
—Nadie hizo pis a Kyoko.— Se unió a la conversación Nanami.
Gojo y Geto voltearon a ver a Nanami serios, como si hubiera arruinado su chiste.
—¡Tú fuiste el que le hizo pis en la mano!—Grito Gojo.
—Claro... Kyoko dice que nadie le hizo pis en la mano y Nanami aparece mágicamente a afirmar eso, esto es un plan para ocultar la verdad.— Formuló Geto
Si las miradas matarán, ellos dos ya estarían tres metros bajo tierra.
—¿Que se sintió hacerle pis en la mano?— Pregunto divertido Gojo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || Satoru Gojo
FanfictionSerendipia. Encontrar algo bueno sin buscarlo. "¿?? ??? ?? ????? ??? ?? ??? ?????? ?? ?? ?????? ??????? ???? ??????? ?????????????"