Habían arreglado el elevador, qué sorpresa.
—Creo que tu novio... el albino que vino la vez pasada por su hijo fue quien hizo que lo arreglaran.— Escuché hablar por primera vez al hombre castaño.
—No es mi novio, además mi supuesto hijo es solo un tamagotchi.
Él soltó una risilla y presionó los botones al primer piso, al que justamente yo también iba.
—Pero a él le gustaría, ¿No?
—¿Qué cosa?
En respuesta solo recibí una sonrisa de su parte.—Por cierto, creo que nunca dije mi nombre, me llamo Jacob.
—¿Extranjero?
Asintió mientras salíamos del elevador y se despedía de mí para posteriormente salir del lugar.
—Emh, disculpe señorita Kyoko, su pareja nos pidió que por favor nos comunicara cualquier molestia con el servicio o su apartamento y nosotros lo solucionaremos, todo queda pagado por el. —Me habló una chica de la recepción.
—¿Mi pareja? — Que maravilla, ahora todos piensan Satoru es mi pareja...
—Bueno... El señor Gojo nos dijo que...
—No importa, muchas gracias.
Me subí al coche asistente que suele llevarme a la escuela de hechicería (que desde hace un tiempo siempre ha sido Ijichi)
Al llegar a la escuela vi a los chicos entrenando junto a los de segundo.
—¿Pero entonces su técnica no es algo débil? Es decir... por lo que he visto creo que a lo mucho sería primer grado.
Después de un rato de platicar con los chicos comenzamos a hablar sobre técnicas y cómo se llega a ciertos rangos.
—Eres un grosero Itadori.— Lo regañó Nobara.
—Bueno, mi técnica por sí sola es algo débil a comparación de los demás de grado especial, pero cuando aún estudiaba me enfoqué en mejorar otros aspectos.
—¡La señorita Kyoko es de las pocas personas que lograron mejorar su rendimiento de energía maldita! — Presumió Panda.
—Ah sí, aumente mi energía maldita, algo que es muy difícil de lograr, si yo no hubiera hecho eso probablemente mi técnica apestaría. Es letal porque suelo usar energía en forma pura, algo gracioso porque recuerdo cuando antes mi cantidad de energía maldita era muy poca tal así que solía desmayarme entrenando o en misiones.
—¿No era también por eso que su familia la exilio?
—¡Ay no! Bueno si, pero fue más porque por desmayarme no pude proteger a mi padre que murió defendiéndome y ellos me culparon... en especial mi madre.
—Se la pasaron culpándola y haciéndola menos por la poca cantidad de energía maldita que tenía y ni siquiera son un clan tan importante.— Habló Maki con molestia.
—¿No le afecta hablar sobre estos temas?— Preguntó Nobara.
—Nop, aprendí a vivir con ello y sé que no fue mi culpa.— Sentí un huelco en el corazón.
—¡Dejen los temas tristes a un lado! Vayan a entrenar pero rápido.— Habló de la nada cierto peliblanco mientas corría a lo chicos.
—Tu y yo tenemos que hablar.—Me miró dudoso.— Andas diciendo por ahí que somos pareja.
—¿Y?
—Que no lo somos.— Respondí sin mirarlo, desviando mi mirada a los chicos entrenando.
—Podríamos serlo... No creo que haya problema alguno.
—Lo hubo hace diez años Satoru.
Ya sé que suena estúpido seguir ardida por algo de hace diez años pero quien me puede culpar, que él prefiriera su orgullo como el más fuerte fue duro para mí.
—Era un niño tonto Kyoko...
Le di una mirada rápida para comenzar a caminar a donde estaban los chicos.
—No solo era mi orgullo, tenía miedo.— Dejé de caminar y lo escuché.
—¿Tú? ¿Miedo?
—De qué te pasará algo, a mi no me pueden tocar pero a ti sí, y sé que podías cuidarte sola pero si te pasará algo yo... no podría perderte.
—¿Que difícil era decir eso no?
Continué caminado hacia los chicos que al mismo tiempo intentaban escapar de panda.
Solté una risita y al voltear a donde anteriormente estaba el peliblanco noté que ya no había nadie ahí.
—¿Y el idiota a donde se fue? Tenía que ayudarnos a entrenar.
—Ni idea.— Dije divertida.
Un capítulo cortito pero que ya era necesario la vrd.
Psdt: Me hice una cuenta d tik tok así que pls vayan a seguirme, el user es idkapp_
😁😁
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || Satoru Gojo
FanfictionSerendipia. Encontrar algo bueno sin buscarlo. "¿?? ??? ?? ????? ??? ?? ??? ?????? ?? ?? ?????? ??????? ???? ??????? ?????????????"