8

1.2K 139 2
                                    

—Kyoko, confío en Satoru pero nunca es malo asegurar la educación y cuidados de los hechiceros, nunca te pido nada pero ahora quiero que los ayudes, la taza de desapariciones gracias a las maldiciones ha estado subiendo año tras año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kyoko, confío en Satoru pero nunca es malo asegurar la educación y cuidados de los hechiceros, nunca te pido nada pero ahora quiero que los ayudes, la taza de desapariciones gracias a las maldiciones ha estado subiendo año tras año.—Dijo el director Yaga.

—Esta bien.

El solo asintió con la cabeza y yo me retire después de asegurarme que era todo.

.
.
.

—Entonces, acompáñame a recoger a la última alumna.

Es que no se, me gusta ayudar a los chicos de vez en cuando... No que su futuro como hechiceros dependa de mi.
Tal vez solo con Satoru estén bien, si yo cooperó algunas veces y Satoru se hace cargo de lo demás tal vez todo salga mejor.

—¿Kyoko?

—Vamos.
.
.

—Gracias por esperar, Kyoko se estaba tardando mucho.— Me sonroje de la vergüenza de inmediato.— ¡Oh! El uniforme llego a tiempo.

—Sip, me queda perfecto, aunque es algo diferente al de fushiguro.— Hablo Itadori.

—Bueno, si tienes algunas sugerencias te pueden cambiar el uniforme, yo lo hice con el mío cuando estaba en primer año.— Le comenté a Itadori.

—¿uh? pero yo no hice ninguna.

—Eso es porque yo dije algunas de tu agrado.

—Supongo que está bien, me gusta.

Me aleje de ellos al ver un puesto de donas rellenas, compré una para comerla en algún rato, ahora no tengo hambre pero creo que en algún momento me puede dar hambre.

—!Kyoko! ¡Ven aquí, vamos a buscar a la chica!—Me llamo Satoru.

Me acerque a el tapándole la boca con una de mis manos.

—No grites, llamas la atención.

Al encontrar a aquella chica, observamos como intentaba convencer a un señor sobre ser modelo.

—Eso si que es vergonzoso.— Opino Itadori con unos lentes bastante llamativos en mi opinión.

—Igual que tú.—Hablo Megumi irritado.

—¡Hey, tú, ahí!— Satoru comenzó a gritarle a aquella chica.

Al vernos se acercó a nosotros y los observó uno por uno, yo estaba algo separada de ellos por lo que no se molestó en mirarme.

—Soy Kugisaki Nobara, parece que soy la única decente en este grupo.

—Soy Itadori Yuuji de Sendai.— Se presentó sonriente.

—Yo Fushiguro Megumi.

Note que los juzgaba con la mirada, no creo que se malo, yo también lo hago pero me da miedo que piense algo malo de mi.

Serendipia || Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora