Capítulo 7

0 0 0
                                    

- ¿Y cuando piensas invitarla a salir?

- ¿Qué dices mama, si pareciera que no le gusta estar conmigo – admití triste

- ¿no se supone que ayer estuvieron juntos?

- Sí, pero no de la forma en que me gustaría, dijo que me perdonaba, pero es obvio que tengo que ganármela, recuperar su confianza, y descubrir de qué forma me quiere, o me ama, y eso no será de lo noche a la mañana.

- Bueno, entonces no estaría mal, empezar ahora invitándola a salir – vaya, no es tan mala idea.

- Gracias Mama, lo intentare

- Tu puedes mi niño

- Mmm, ¿me prestas el carro?... si dice que sí, le llevare después de clases – ya tenía un plan.

- Claro, ten mucho cuidado

Abrace a mi madre, tome las llaves y salí directo a la universidad. Hoy había dos cosas importantes que hacer, encontrar a Jace, lleva casi dos días evitándome, y pedirle una cita a Abby.

Misteriosamente llegue temprano, casi no había nadie, no había carros solo uno, y mientras me estacionaba, un carro se parqueo junto a mí. Después de asegurarme de estacionar bien el carro, tome mi mochila y salí de este, al mismo tiempo, salieron del auto a mi lado, dos chicas, para mi mala suerte no eran Abby y Camila, que note que era su mejor amiga, ya que, en los últimos días, las veo juntas casi siempre, aunque el día de ayer, Abby estaba algo molesta con Camila, me paso por un momento en la cabeza que estuviera celosa, pero no, vaya imbécil ¿Por qué ella se pondría celosa por mí?

Siendo amable, salude a las chicas con la mano, una era rubia, la otra de cabello negro y corto, lindas, pero mi cabeza solo podía pensar en Abby.

- Hola ¿Cómo te llamas? – se acercaron a mí, caminando hacia la entrada

- Thomas Price

- Tom – repitió la rubia, y note lo loco que me vuelva Abby, cuando me dice así, porque cualquier otra persona no causa la misma sensación en mí.

- Creo que hemos venido temprano – dije entrando a los pasillos los cuales se encontraban vacíos

- Si, solo Jace y la directora, y los chicos de equipo, siempre son los primeros en llegar obviamente - ¿Ya sabían que Jace era hijo de la directora?, me pregunté mentalmente, pero seguro hice un gesto.

- Si Jace, es hijo de la directora, es gracioso porque cree que nadie lo sabe, cuando todos lo saben, es muy tonto

- No es tonto – ha cambiado

- Claro que si, en los partidos, solo juega por ser hijo de la directora y nos hace perder

- Saben que, nos vemos

Me canse, no voy a ser parte de las personas que hablan mal de otros a sus espaldas, no soy así, hice mi camino hacia la dirección para ver si finalmente encuentro a Jace.

Mientras caminaba hacia la dirección, pase por el gimnasio cerrado, donde escuche varias voces y risas, decidí entrar cuando escuche una voz conocida.

Entre y Jonas, sostenía en alto a Jace de la camisa

- VAS A SALIR DEL EQUIPO

- SUELTAME

No pude más, cuando Jonas, se aproximó a golpearlo, me acerqué rápidamente, y con la mano sostuve la suya.

Jonas me vio con ansias de pelear, y me prepare mentalmente, para defenderme si intentaba golpearme, el golpe del otro día, ya estaba sanando no dejaría que volviera a golpearme, y analicé las diapositivas, no soy tan diferente a él, incluso creo que soy más alto que el, tengo el mismo rendimiento físico, así que ven a mi idiota.

Dumped All The TimeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon