Capítulo 6 🤍 S & E

1.3K 110 16
                                    

Atención ‼️‼️ Aviso súper importante‼️‼️Si llegas aquí y no leíste el capítulo 5 parteRüya Yıldırım, entonces busca el último capítulo en las opciones y luego vuelves atrás a este. Wattpad no me deja ponerlo en orden. Y cada vez que actualizo ese capítulo 5.2 lo pone al final. Lo siento mis amores ! Pero háganlo en ese orden para que no pierdan el hilo de la historia. Un abrazo 🤍

______________________________________
Actualidad
5 años después
Estambul, Turquía 🇹🇷
Abril, 2022

POV Serkan

Aquí estoy en mi oficina mirando desde mi ventana la concurrida avenida del centro de Estambul, esperando la respuesta de mi insoportable y difícil socia, la Srta. Yıldırım. Cada proyecto o renovación, ella lo discute. No es que no tenga razón, algunas veces ve las cosas desde otra perspectiva y si, resultan de mucho beneficio para ambas empresas. Pero sentir que me estén llevando la contraria continuamente me desespera ! Es algo a lo que no estoy acostumbrado. Engin la conoce personalmente, de hecho es con quien más comunicación tiene pues a mi no me interesa conocerla, debe ser una mujer mayor, solterona y amargada. La describe como una mujer dulce y dinámica es tan diferente a la mujer con la que intercambio emails y textos. Hablando de eso, acabo de recibir la respuesta de ella !

Para: S.BolatCEO@Air-Life.com
De: E.YıldırımJewerly@Air-Life.com

Buenas tardes, Sr. Bolat

Acabo de verificar el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje y entiendo que los recortes no están del todo equilibrados. Le solicito que que revalue su propuesta y si el resultado es el mismo y no hay otra opción entonces firmaré.

Espero que atienda esto lo antes posible, no quiero perder tiempo.

Bonita tarde
Atentamente
E. Yıldırım

Respiro y vuelvo a leer el correo. Honestamente es que no puedo soportar a esta mujer ! Llamo a Engin a ver si el tiene una mejor idea de cómo lidiar con esta señora !!!!

-Serkan hermano qué pasó?

- Engin, ven y lee esto, dime que se puede hacer ! Esa pista necesita ser ampliada y a petición de ella se hicieron las reformas y se adquirieron nuevos aviones para poder cumplir cómodamente la demanda ! Quedamos con un presupuesto ajustado !

-Entiendo, pues envíame los recortes y el presupuesto para yo evaluarlo, tranquilo yo me comunico con ella. Lo resolveré para antes que terminemos la jornada de hoy.

- Te lo voy agradecer, esa señora ya debería jubilarse ! Trabajar y gestionar una empresa a su edad será contraproducente para su salud.

Engin me mira desconcertado y dice:

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora