"Hay personas que cuando las cosas se ponen difíciles, en lugar de soltar te agarran más fuerte"
Paulo CoelhoEstambul , Turquía 🇹🇷
POV Eda
— Te dire quien es. — Le digo tratando de soportar la ansiedad que me invade — pero primero tienes que prometerme que escucharas todo antes de actuar y lo haremos juntos. — él esta algo dudoso pero aún así asiente. Nos sentamos en la cama y mirándole a los ojos me atrevo a decir lo que por mis miedos oculte por tanto tiempo. — Es Geralt... — Sus ojos se abren con sorpresa, en su semblante podía ver la ira contenida, nos miramos pero el sonido de la puerta abriéndose abruptamente hace que miremos a esa dirección y en ese mismo momento suena un disparo en la habitación ...
Todo pasa en segundos y no me da tiempo a reaccionar, porque las manos de Serkan me aprieta, me mueven abruptamente y se pone frente a mi. Instintivamente cierro los ojos.
Las luces se apagan y la sombra desaparece, miro a Serkan y el me mira, me dice
— Eda estas bien dime Dios estas bien !!??- habla alterado
— Si mi amor estoy bien — le digo temblando pero de momento siento mi mano húmeda y cuando la miro es sangre- Serkan sangre Dios mío estás herido !- vuelvo a gritar
— Si, pero no duele — empieza a quejarse pero se hace el duro
- Vamos al hospital- lo hirieron por el hombro cerca del pecho
Empieza a ponerse pálido y cae al suelo
- Llama a Kemal, Llámalo- dice con su voz casi en susurro
- Lo haré mi amor pero no cierre los ojos ! Recuerda que somos tú y yo contra el mundo pero JUNTOS ! Te prohíbo dejarme !— lloró mientras busco el teléfono.
-¡Kemal! Por favor estamos en el hotel, ven Serkan está herido- digo llorando
-Que paso Eda!!??? ¡Olvídalo ya voy para allá!
Lo miro y esta como ido veo que sigue sangrando aprieto la herida con mis manos mientras le hablo.
—Serkan mi amor por favor no te duermas... ¡quédate conmigo! — Ms lagrimas no dejan de caer mientras beso todo su rostro — Eres mi vida... Contigo encontré todo lo que necesitaba, Mi amor por favor no me dejes —Mi corazón parecía estallar y el dolor de solo pensar en perder al amor de mi vida me estaba matando — Tus hijas te esperan, Te necesitamos mi amor... No te rindas, quédate con nosotras.— lo abrazo y lo apego a mi tratando de detener el tiempo.
En esos momentos llega el Sr. Kemal con el doctor Aras. Me aparto del lado de Serkan para que el doctor le revise, mientras camino hacia El señor Kemal quien me extiende sus brazos para abrazarme.
— ¿Eda, hija que ha pasó?— Me pregunta con preocupación.
—Sr. Kemal todo fue todo demasiado rápido... — Le trato de explicar con detalle — Serkan y yo estamos en el cuarto del hotel, cuando de la nada las luces se apagaron, entonces se oyó un disparo... — Solo recordar ese momento me trajo angustia — Cuando reaccione Serkan ya estaba frente a mi recibiendo el impacto...— mi voz se quiebra con eso último.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fanfic•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️