Capitulo 12 🤍 S+E

1.5K 112 42
                                    

"Ustedes son lo que no buscaba pero sin duda alguna lo que necesitaba"

"Ustedes son lo que no buscaba pero sin duda alguna lo que necesitaba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hada y su angelito

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

Llego a mi casa, y le envío la ubicación a Eda. Preparo unos entremeses y busco un vino de mi bodega. Saco unas copas y prendo varias velas. Me bañe y prepare, ahora a esperar que llegue la mujer de mis sueños. Estoy escogiendo un playlist de música suave, en ese momento siento varios golpes en la puerta. Miro a Sirius y digo "será que llego tan pronto tu futura mamá ?" El solo da un ladrido y vuelve a dormirse. Voy a la puerta para abrirle pero me encuentro con otra persona y no la que espero...

-Que haces aquí?- pregunto

-Ohhh ! Desde cuando eres tan cortante conmigo? Hola Serkan ! Llegue a la ciudad esta mañana y moría por verte.

- Lo siento Selin, no te esperaba.

- No me dejarás pasar?

- Estoy algo cansado y necesito terminar algo del trabajo.

-No te preocupes será solo unos minutos.- ella pasa sin esperar consentimiento

- Ohh parece que esperas a alguien...-pasa una mirada a toda alrededor.- parece que es a alguien especial-

Yo ruedo los ojos y suspiro, ignoro su comentario. Entro al salón y me siento en el sofá, ella se sienta a mi lado.

- Como has estado? Llevas unos meses que ya no respondes mis llamadas o mensajes.

- He estado demasiado ocupado.

- Sigues pensando en esa mujer ? Por la cual terminaste conmigo ? Es ella la que esperas aquí? La encontraste ?

-Selin- le dije en tono de advertencia- No sigas por ahí. No hablaré de esto contigo.

- Es que no entiendo, necesito entender por que cambiaste tanto. Nisiquiera podemos volver a ser amigos? Que tiene esta mujer que no pueda darte yo? Tus padres me amaban, soy la mejor para ti, la más lógica.

- No es eso Selin, solo que entre nosotros no puede haber nada, no te ame, no te amo y estoy más que seguro que nunca te amare, lo siento. Además he tenido una temporada demasiado agitada en la empresa y nisiquiera  he tenido tiempo de relajarme.

- Pero podemos solucionar eso ahora... Serkan si no quieres nada más conmigo, dame una sola noche... Nunca me hiciste el amor, quiero sentirte aunque sea una sola vez.- me dice y se mueve a mi regazo con sus piernas una a cada lado, la agarro por la cintura para apartarla pero ella me empieza a besar.

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora