Capítulo 10🤍 S+E 🔥

1.7K 106 31
                                    

🔞🔥Capítulo con contenido sexual explicito, leer bajo su discreción.🔥🔞

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Eda

Llego el tan esperado evento de la casa hogar y con ella muchos nervios. Pues creamos un fondo para costear los estudios de esas madres solteras para que puedan ser mujeres independientes, fuertes y empoderadas. También con ello un programa de psicólogos y terapistas familiares para ayudarlas a sanar y brindarles las herramientas para sacar adelante a sus familias. Es un hermoso proyecto el que estaré vinculada muy de cerca. Esta en duda si asistir a la gala pero me hacía mucha ilusión hacer el anuncio de nuestra asociación sin fines de lucro con el hogar pero sabía que el creador de todo esto es Serkan, no quería llevar el mensaje equivocado o más bien que supiera que realmente quiero tenerlo cerca. Pero Ceren me aseguro que el está en Londres por trabajo y no vuelve hasta el lunes próximo.

- Estás segura Ceren ? No quiero sorpresas mucho más que Rüya ira conmigo.- le pregunto

- Eda, estoy segura, yo redacte los documentos, el está en Londres ahora mismo y dijo que volvería el lunes. Tranquila, podrás ir sin que se encuentren, aunque yo creo que deberían hablar.

- Ceren, no empieces, no me presiones.

- Está bien, a tu tiempo, no importa que, sabes que aquí estaré.

- Lo se y gracias por no juzgarme nunca. Te amo tanto

- Yo más amiga ! Ahora dejemos los temas serios y dime que te pondrás ? Has elegido vestido?

- Si ! Es corto pero hermoso, y Rüya ira como un verdadero angelito.

- Es que ella no necesita nada para serlo ! Como yo los conozco a ambos, no puedo negarte Eda, Rüya tiene mucho de Serkan. Su mirada, la forma en la que muerde su labio cuando está concentrada o como se desespera cuando algo no sale como lo planeo. Es demasiado organizada y madrugadora, es una diga hija de Bolat ! Créeme !

- Si, eso si, ella tiene su misma mirada. Lo veo a él todos los días cuando ella me mira. Le rezo a Dios porque me de la señal para poder decirle que tenemos una hija, soy tan afortunada de tenerla. El no imagina el regalo que me dio, hizo realidad mi sueño. Por eso lo amo...

- Espera ! Que escuché ??? Aceptas que lo amas ??? OMG

- Si Ceren para que seguir negándolo. Y ya ponte a trabajar !

Sale de mi oficina y yo termino todo para ir a la casa a prepararnos. Llego y encuentro a mi angelito ya bañada comiendo algo que le preparo la tía Ceren.

- Merhaba Annesinin Bebeğim !

- Selam nasılsın anne?

- Estoy bien, lista para la fiesta con los niños del hogar ?

- Evet !!!!!- empieza hacer su baile de la alegria.

- Recuerda que no puedes comer nada que tenga cacahuates ok !? Primero siempre preguntas, Tamam ma ?

- Si, Mami. Ya se que soy alérgica.- pone carita triste

- No estés triste, hoy vas a disfrutar con los niños y estoy segura que la Tía Ayfer estará allí.

- Yuppi !!! -Baila de nuevo y se va corriendo para recoger algunos juguetes. Me quedo a solas con Ceren y ella me dice:

- Sabes que Serkan es alérgico también al cacahuate? Es que no me equivoco, esa niña será un clon tuyo físicamente pero del resto es toda Papá ! Digna hija de Bolat !

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora