POV Serkan
Estambul, Turquía.
Junio, 2017Me desperté antes que sonara la alarma aunque es algo habitual en mi. Hago mi rutina normal, ejercicios desayuno y ahora antes de irme a la oficina tomo otro café y miro mis correos. El investigador privado no tiene noticias de mi hada, es como si se la hubiera tragado la tierra. Compramos un edificio para poder trasladar la sede de la compañía pero faltaba el piso de abajo, sus dueños estaban pasando por momentos difíciles según Ceren nuestra abogada y es por eso que tardaron en coordinar y vender su parte. Me subo a mi auto y me dirijo allá.
Me tengo que estacionar un poco distante del edificio porque el multipiso de estacionamiento aún está en arreglos. Cuando voy caminando siento una brisa fuerte y siento ese olor que invade mi nariz y mis pulmones, lo reconocería a kilómetros de distancia ! Es ella, es mi hada ! Miro en la dirección que siento el aroma y allí la veo, más hermosa que nunca, ella sigue siendo tan perfecta. Me enfoco mejor y no puedo creer que la encontré ! Mi corazón late como nunca... Ohhh me quedó congelado ! No se que hacer, vuelvo a mirarla y se ve tan diferente, más mujer, mucho mas radiante. Tiene un brillo diferente al que le conocí. Cierro los ojos para descartar que sea una alucinación y cuando me dispongo a correr hacia donde ella, ella ya no está. Desapareció !! Me paralizo !
Llego donde Ceren y ella me saluda.
-Hola, estás bien? Serkan estás pálido.
-Si, solo es que creo haber vista a alguien que hace meses busco, pero desapareció. No se, no me hagas caso vamos a terminar esto.
-Por supuesto, sígueme.
Terminamos todos los trámites, firmó el cheque con la cantidad acordada a nombre de Kaya Yıldız, me suena de algún lugar pero despejó mi mente. Me dirijo a mi casa, donde improvisé una oficina en lo que el edificio está listo. Allí ya está Leyla, Engin y Ferit. Hemos pasado la mañana y la tarde trabajando duro en la nueva línea de jet y los aviones de carga, unos buenos contratos nos han llegado, de dos compañías una italiana y otra americana. En eso estoy, evaluando todo. En ese momento Enguin se acerca y me dice:
-Serkan hermano, que tienes ? Te veo aquí pero pareces ausente, donde está tu mente?
Respiro - Si, creo que vi a mi hada Enguin, a la mujer de mi sueños.
- Que !? Donde ?!! cuando !!?? Es la misma chica del avión ?
- Si, es la misma pero tenía algo distinto, no se que era, pero se veía tan radiante.
- Hermano !!! Estoy impactado, cuando no lo esperabas, la encontraste y qué pasó?
- Nada, así como apareció, así mismo se esfumó ! Me siento como un imbecil ! Tengo poder y dinero, y no puedo encontrar a una mujer !
- Te entiendo, no se que decirte, pero jamás te había visto así. Estás ansioso y desesperado por encontrar a una mujer que solo viste una vez ! Dime, donde fue que la viste, estaba con alguien?
- No se, yo la vi cerca del nuevo edificio de Air-Life pero no me fijé si estaba con alguien, cerré los ojos a ver si era real y ya se había desaparecido.
Resoplo frustrado y me tocó la cabeza.- Hermano esto cada vez es más difícil. No se que decirte. Lo siento de veras. Dice Engin
- Gracias pero no me rendiré, ahora que estoy seguro que está en Estambul, hablaré con Mehmet bey, le contaré.
- Inşallah ! Haz eso Serkan. Me voy, pero te iba a recomendar el contrato con esa compañía italiana, sus dueños son turcos que emigraron a Italia hace muchos años. Lo leí y parece una muy buena oportunidad para expandirnos. Pero viene con una propuesta de asociación que debemos estudiar. Aunque me sigue pareciendo buena. Nos vemos luego.
Sale de la oficina y me quedo con todos esos pensamientos, la voy a encontrar cueste lo que me cueste !
Ahora me centro en ese contrato, Yıldırım Jewelry Empire, solo el nombre lo hace interesante. Le dire a Leyla que programe una reunión con sus representantes para ver que tal sería esta unión.
-Leyla, puedes venir?
- Si, Serkan Bey
- En que le ayudo ?- Puedes ponerte en contacto con los representantes legales de esta compañía, Yıldırım Jewelry Empire? Y coordina una cita para dentro de una semana.
- Por supuesto y aquí le dejo los presupuestos, Engin Bey los envío.
- Gracias Leyla, puedes retirarte.
Sigo mi día como de costumbre y llamo a Mehmet Bey, el investigador.
-Hola Serkan Bey en que le ayudó ?
-Merhaba Mehmet Bey, quería informarle unos sucesos.
Le voy narrando con lujo de detalles todo lo que pasó y lo que vi. El me dice que va a mover cielo y tierra para encontrarla. Siento un rayo de esperanza de que puedo encontrar a mi hada. No me rendiré y ella sabrá siempre que no me di por vencido en su búsqueda.
______________••••••••••_____________
Gracias por su apoyo y si lo disfrutaste como yo, no dudes en regalarme una estrellita ⭐️
Hasta la próxima ✨
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fiksi Penggemar•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️