Estambul, Turquía 🇹🇷POV Serkan
Mientras voy manejando, recibo varias llamadas de un número desconocido. No respondo ahora mismo solo me importa Eda y nuestros bebés. Entre tantas llamadas entra una de Leyla, le contesto.
- Dime Leyla, no estoy para nada.
- Sr. Serkan, lo siento pero le llego un correo electrónico que dice que es de carácter de urgencia. Dice que es una información personal y confidencial pero que usted tiene que leerlo.
- Lo haré y gracias, te dejare saber.
Ceren me envía un mensaje que le dijeron que Eda está estable pero aunque me alivio un poco no estaré bien hasta que no la vea, ahora que estoy parado en el tráfico, decido revisar el correo.
Tiene un remitente desconocido.
No creo lo que veo, son fotos de Eda parada frente a Geralt Queen. Que es esto, se están mirando muy cerca a centímetros de sus rostros. Eso es hoy, es la misma ropa de la foto que me envió los de seguridad. Siento como mi pecho empieza a romperse, mi mente esta a mil por horas. Veo qué hay documentos adjuntos.Investigaciones sobre el atentado contra mi familia. Actas de nacimientos de Alptekin. Dice que era hijo bastardo de Mustafa Yildirim. Otros documentos hablan de unos pagos a un maton, llamado Tahir Yücel, le pagaron para matar a mi familia. Alptekin era el heredero de Mustafa y Semiha lo mandó a matar. Maldita sea que es esto ! Otros documentos más sobre la venta de las acciones de Air life el nuevo socio mayoritario es Eda ? Queee ?
Todo me maquina en mi cabeza no entiendo nada de esto. Eda me ha engañado todo este tiempo!? Maldita sea, la ira empieza a nublarme el razonamiento. Solo quiero que Eda lo niegue. Pero esto está claro, las firmas de ella están ahí. Las fotos con Geralt Queen, son clara. Ella me mintió me uso para a terminar lo que su abuela empezó....
Llego al hospital y cuando veo a Engin sosteniendo a Ceren, que estaba ahogada en llanto, se me olvidó lo que acababa de ver en ese maldito correo, pienso lo peor.
-Engin, que está pasando? Mis hijos?
- Lo siento hermano- empezó hablar pero lo interrumpió dos doctores.
- Usted es Serkan Bolat ?
- Si, dígame qué pasó?
- Ella está estable, pero lamentablemente el niño no resistió, no tiene latidos. La niña está bien. Lo siento mucho.- mi corazón se paralizó, me derrumbé.
- Ella ya lo sabe ? - digo entre lágrimas
- No, no lo sabe. Esta tranquila por los medicamentos. Aún no le hemos dicho nada.
-Puedo verla ?
- Si, claro.
El doctor se va y miro a Ceren
- Sabias esta mierda Ceren ???- ella me mira desconcertada
- De que hablas Serkan por que en vez de triste estás enojado? Que carajos te pasa !
- Mira con tus propios ojos ! Esto es culpa de tu amiga, llego a mi con un propósito, míralo tú misma.- le muestro mi teléfono y ella abre los ojos como plato.
- Serkan esto no es posible, no tiene sentido, ella lo detesta.- dice
- Esas fotos no mienten ! Míralos tan pegados, ella me mintió y no solo eso, sigue mirando.
Ella sigue viendo y lee todo lo del caso de mis padres como fue su abuela la que los mandó matar por dinero y estoy seguro que Eda llego a mi para acabar conmigo como no pudo su abuela. También lo de la compra de las acciones a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fanfic•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️