Capítulo 19 🤍 Serkan

1.1K 104 29
                                    

*Este capítulo está dedicado a Melissa711652  Roclove89 , gracias por su apoyo, trate de complacer su petición. Espero que lo disfruten.* 🤍

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

Cuando entro a la sala de juntas, y la veo ahí parada con ese vestido rojo, que le queda tan ceñido como si fuera una segunda piel. Marcando cada unas de sus perfectas curvas, se veía espectacularmente hermosa, pero esa curva que se forma por su abultado vientre la hace ver mucho más perfecta, como si fuera pintada a mano. Entonces mis ojos se encuentran con esos hermosos ojos café, y brillan al mirarme como si tuvieran una constelación de estrellas escondida en ellos. Siento un calentón en mi pecho y mis ganas de besarla abrazarla aumentan cada segundo, me acerco y agarro una copa, y ese olor tan familiar invade mis fosas nasales y llenan mis sentidos, ese aroma a coco y vainilla, de mi hada...

Alzo la copa y digo un brindis en honor al nuevo proyecto y claro no puedo dejar claro que es gracias al gran esfuerzo y trabajo de Eda, estoy tan orgulloso de ella. Es una mujer increíblemente fuerte y en los negocios es sagaz y decidida. Tiene un brillo, que captura hasta el más duro y hace cuestionar hasta el más seguro.

Cuando termino, la miro pero esta vez no veo brillo, sino oscuridad. Una mezcla de emociones que no puedo descifrar, pero veo cómo se inundan de lágrimas y ella aparta la vista y se va.

Decido seguirla, porque quiero saber si la perdí o tengo oportunidad de enmendar todos mis errores. Se que la lastime demasiado y aunque me sentí de alguna manera traicionando se que esa nunca fue su intención, su única culpa fue amarme y temer perderme por esa verdad tan desastrosa de un pasado que no le pertenece del cual ella solo es también una víctima.

Supe que había cometido un error desde el mismo momento que puse un pie fuera de ese hospital, pero mi orgullo, mi ira y mi dolor no me dejó entenderlo en ese momento. Y llame a quien primero vino a mi mente...

Flashback

-Hola, que gusto que llames ! - dice

-Hola, Sr. Kemal, agradezco que me hayas contestado. Podemos vernos ?

-Sabes que siempre estaré para ti, Serkan. Claro, dime cuándo y dónde ?

- Puede ser ahora ? Yo voy donde usted esté.- le digo con voz de súplica

- Claro, te envío la ubicación de mi casa.

- Estaré allí en unos minutos.- digo

- Te espero- y se despide.

Llego, es una casa bastante amplia, el me recibe,

- Hoş geldin Serkan ! - me saluda

- Hoş bulduk Sr. Kemal

- Solo Kemal, por favor. Adelante, pasa.

Entramos y fuimos al patio, nos sirvieron un té y empezamos hablar, sin pensarlo le conté toda la historia de Eda y mía, desde el principio hasta hoy. Me sentí bien y cómodo hablar con él, es fácil hacerlo. El me da su opinión y también un regaño, dice que fui muy injusto y duro con Eda, que con todo lo que le he contado, sabe que ella jamás hubiera planeado algo así.

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora