Estambul, Turquía 🇹🇷
Octubre 2017POV Serkan
Voy caminando por la calle frente al Bósforo, respirando el olor a mar, dejando fluir mis pensamientos y esta maldita nostalgia que en estos días sea sentido tan fuerte, esta invadiendo cada rincón de mis días. He tendió varias citas pero ninguna pasa de una cena, ni siquiera llego a intimar con alguna de ellas por que me siento vacío, solo. El recuerdo de su voz, de su olor de sus suaves caricias pero sobretodo esa hermosa sonrisa que revelaba esos perfectos hoyuelos que me volvieron loco. Donde estás mi hada? Que ha sido de ti? Me habrás olvidado...
Llego justo frente a un pequeño parque de juegos de niños y vuelvo a respirar profundo, y siento ese aroma de vainilla y coco, tan familiar. Miro a todos lados y la veo allí, con un traje blanco y su pelo suelto en ondas, y esa preciosa sonrisa. Me iluminó mi corazón, ella me abre sus brazos pero una voz me detiene
-" Serkan, hijo"
No puede ser no puede ser, veo a mi madre con un bebé en brazos.
- Anne? Pero como ?
- No estás solo hijo mío ya nunca lo estarás".
Pone a la bebé en mis brazos y me dice:
- Aquí tienes a tu sueño, te amo y jamás te he dejado solo.
Miro a mi hada y esta llorando. No entiendo nada, cómo está pasando esto... luego siento que ya no tengo peso en mis brazo y la bebé ya no está, mamá no está y mi hada no está. Despierto sudando y temblando... que es este sueño? porque me dio la sensación de tanta felicidad y terminó tan doloroso, solo entiendo que fue para recordarme lo solo que estoy...
Necesito un baño frío para calmar estas emociones y seguir, estos días han sido particularmente tristes para mi.
Llego a Air-Life y Leyla me confirma mi agenda del día, pero me dice que nuestro nuevo socio no se puede presentar por ahora pues le surgió una emergencia médica que le imposibilita ponerse en contacto conmigo. Y nuevamente ese dolor en mi pecho, es como si me faltara el aire, como si sintiera el dolor de alguien más, como si algo está por pasar...
Le pido a Leyla que llame a Ceren para una reunión y me dice
- oh Serkan Bey, ella se fue de viaje para Milán porque su hermana está a punto de dar a luz y parece que está sola. Ella pidió una semana de vacaciones, pensé que lo sabía.
- Entiendo, no lo recuerdo pero conocemos a esa hermana?
- No, no creo además Ceren no dijo su nombre. Creo que es su mejor amiga pero como crecieron juntas pues se llaman hermanas.
- Claro como Engin y yo. Bueno pues pídele la dirección de su hermana y envíale un gran arreglo de flores de parte mía y de la empresa.
- Claro, lo hago ahora.
Pido un café y hago lo mejor que me sale para momentos así, trabajar sin pensar en nada más.
Milán, Italia 🇮🇹
Octubre, 2017
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fanfic•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️