Capituló 13 🤍 S+E

1.3K 111 40
                                    

Estambul, Turquía 🇹🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

Ya ha pasado dos semanas desde que ocurrió ese maldito accidente que dejó a Eda en coma. Ha pasado tanto en tan poco. Luego de pensarlo mucho, y hablarlo entre Ceran, Nana Ayfer y Engin, decidimos que no cambiaremos el apellido de Rüya hasta que Eda despierte y ella sea quien haga la solicitud. Pero lo que sí cambio fue mi relación con Rüya.

Flashback

Serkan ! - escucho esa dulce voz, me viro para abrirle los brazos.

- Hola hermosa !
Ella se lanza a mis brazos y me aprieta fuerte.

-Como estás Serkan? Se aleja un poco de mi y me agarra mi rostro con ambas manos para mirarme a los ojos.

- Estoy bien, mi precioso ángel !

- La tia Ceren me dijo que me quedaré unos días contigo y la abuela Ayfer mientras que mi mamita duerme ?

- Si mi tesorito, estarás conmigo y con Nana Ayfer y también Sirius ! En lo que mamá despierta pero se que será pronto.

- Se que mamita volverá pronto, y estaremos juntos los 5.

- Los 5 ? A quienes te refieres mi ángel ?

- Tu, Mamá, Sirius, yo y el bebé !- me mira con esos ojitos emocionados.

- Y como tú sabes del bebé princesa  ?

- Por que lo soñé, así como yo soñé que tú eres mi papá. En mis sueños siempre decías que extrañabas a mamá y llorabas por que no nos encontrabas. Y cuando vi tus ojos lo supe, eran los mismos ojos que mamá me describía.-
Me quede en una pieza, esta niña es alguien demasiado especial.

-Podremos hablar de eso cuando mamá vuelva?

- Si quieres pero yo te diré Papá porque eres mi papá, te molestara si te llamo así?- mi corazón va a mil por segundo y mis ojos se llenan de lágrimas.

- No hay nada que me haga más feliz en el mundo que eso mi pequeño ángel.

- Iremos a ver a mamá, Papá ?- mi corazón se me infla al escucharle decirme papá.

- Claro que si, mañana iremos. Ahora la abuela te bañará para que duermas.

- Si, pero me cuentas un cuento cortito?

- Bueno no tengo mucha experiencia pero podría leerte unas páginas de mi libro favorito !

- El principito ? Por que mamá siempre me lee ese.

- Si, ese mismo. Vamos con la abuela, nos veremos para dormir.

- puedo dormir contigo papá ?

- Si, claro que si.

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora