POV Eda
Milán, Italia
Julio, 2017
Llevo casi un mes con mi abuela, hospitalizamos a mi papá en una clínica psiquiátrica. Lo visito casi todos los días y veo mejoría en su ánimo. Ahora está emocionado por la llegada de mi bebé. El dice que ella será el consuelo que Dios nos dio por que el cree que la muerte de mamá es debido a que Dios necesitaba un ángel como ella en el cielo y para nuestro consuelo, nos envió a mi bebé, nuestra Rüya. El le habla y ella se mueve como si le respondiera. Eso me da ternura y a la vez tristeza, me pregunto cómo sería su papá, sería un papá babeante ? Le hablaría con amor y ella se calmaría en las noches, cuando apenas me deja dormir. Lo estoy privando tanto a él como a mi hija de este hermoso amor que estoy experimentando. Me siento culpable, nisiquiera tengo un nombre que contarle a mi bebé... Ufff Eda ufff !
Suena mi tel y veo que es Ceren por video llamada. Contesto
-Hola, Bebeğim cómo estás ?
-Hola Edacim, estoy bien y tú ? Y mi Rüya como se está portando con mamá ?
- ummm ha estado muy inquieta todas las noches creo que ella será como su tía Ceren, nocturna ! Nos reímos ambas
- Algo tenia que heredar de mi ! Dijo
-Como te va? Estás en tu oficina, verdad ?
- Si ! Me va súper, el equipo es súper bueno y nos hace sentir en familia. El único distante es el jefe grande, Serkan Bolat. Es bien serio y autoritario, aquí la mayoría lo respeta o le tienen miedo.
- por que lo dices ? Es un señor mayor ? Amargado?
- Bueno mayor no es, tiene apenas unos 28 años pero amargado si. Se ríe
- Espero que no te escuché. me rio
-Bueno hablando de todo, has pensado como poder encontrar al papá de nuestra Rüya?
Esa pregunta me toma por sorpresa pues no había pensado en eso. - en realidad no, no tengo idea.
- yo si tuve una idea, trataré de encontrar la lista de pasajeros de ese día, con sus identificaciones quizás lo encontremos !!!
- Ceren no sabría que hacer sin ti ! Eres mi ángel !
- te equivocas Eda, nuestro ángel es Rüya.
Mi corazón se calienta cada vez que ellos le demuestran tanto amor para mi rayito de luz sin siquiera haberla visto.
-Me dejas saber que logras hacer, un beso cariño.
- Claro Bebeğim, te llamo luego.
Termine la llamada sintiendo un cosquilleo en la boca del estomago, una ansiedad y miedo a la vez. Y si ese hombre tan hermoso, me rechaza ? O niega de nuestra bebé ? Sacudo mi cabeza para ver si así despejo esos pensamientos.
Eda por favor se positiva, todo saldré bien. Me digo a mi misma.
Una semana después mi abuela me llama para proponerme asumir un puesto directivo en la empresa familiar pero la única condición es que debo aceptar llevar el apellido de mi familia materna para así poder asegurar que siga en la familia.
-Merhaba mi hermosa flor, cómo estás ?
-Hola Abuela, estoy bien y usted ?
- Ahora mejor que estoy escuchándote. Has pensado mi propuesta? Es una gran oportunidad para ti y además que ganaríamos ambas. Te haces cargo de lo que por derecho es tuyo y yo descanso poco más.
- Siempre tan directa, y si, lo he pensado pero quiero que me envíes una propuesta formal y lo discutiré con mi abogado. Luego de eso, te daré mi respuesta.
- Claro mi flor, todo como tú quieras. Nos estaremos viendo pronto.
Terminamos la llamada y rápido llame a Ceren para avisarle que aprovecharé que ella viene en estos días para que me ayude a tomar una decisión.
Unos días más tarde llegan Ceren y Melo a mi apartamento. Nos abrazamos y tratamos de ponernos al día con nuestras vidas.
-Eda mira, aquí te traigo la lista de los pasajeros de esa noche. Todo con sus identificaciones y foto.
Me puse bien nerviosa, temblando empecé a pasar cada pagina hasta que llegue a la última y nada, sentí una desilusión tan grande. Ninguno de esos era ese hombre hermoso.
- No Ceren, no está en esta lista, estás segura que era todo ?
- Si Eda, me asegure varias veces y estos eran los pasajeros.
- Entonces como pudo entrar si no tenía boleto?
- No se, pero sabes quien podría contestarnos eso?
- Ni idea... empiezo a llorar y mis sollozos se intensificaron cuando ellas me abrazaron.
- Tranquila Dada, tú serás la mejor mamá del mundo y a nuestro pequeña Ángel le sobrará amor y brazos que la mimen.... Dice Melo.
- Lo sé Melo lo sé... empiezo a calmarme.
Pasamos la noche comiendo y viendo películas hasta que el sueño nos venció.
La siguiente mañana, Ceren junto conmigo verificamos la propuesta de mi abuela y nos dimos cuenta que no solo es por el puesto directivo sino es que ella sea va asociar con la empresa que Ceren representa llamada Air-Life pero solo con la línea de aviones de carga y quiere que sea yo la que la dirija. Es por eso que ella quiere que adopte el apellido para así ser una representante a su nombre. Fui a visitar a mi papá y le conté, el me dio el visto bueno de aceptar llevar el apellido de mi madre, porque el piensa que así honraré su memoria.
- Abuela, aceptó la propuesta pero con una condición.
- Lo que quieras mi flor...
- Me haré cargo de la asociación pero desde Italia, no me mudare a Estambul. No quiero tener trato presencial ni directo, me concentraré en el manejo de la empresa desde aquí. Otorgaré un poder a nuestro abogado que no será Ceren pues ella representa a Air-Life y seria conflicto de intereses. A la persona que designe se hará cargo de todo lo que se necesite allá en Estambul, claro no actuará solo, todo será bajo mi supervisión. Estas de acuerdo?
- Me parece justo y confió en tu buen juicio. Firma y toma posesión de lo que por derecho es tuyo y en cuanto estés lista, me avisas.
- Te dejare saber cuando eso pase. Hasta luego.
Termino y respiro hondo. Me siento emocionada por que por fin siento que estoy teniendo control de mi vida y mis decisiones.
Días después hicimos el trámite del cambio de apellido y tomó posesión de las acciones de nuestra empresa. Ya no como Eda Yıldız sino como Eda Yıldırım.
Me comunico con Ceren para que se ponga en contacto con mi representante y así ultimen los detalles de la asociación. Compramos el 35% de las acciones, tengo entendido que seré una de las socias mayoritarias junto con el fundador, Serkan Bolat, ambos tendremos el 70% y el otro 30% está dividido entre otros 3 socios que se compone de Ferit Simsek, Piril Baytekin y Engin Sezgi. Conozco muy bien a Piril y a Engin, son muy responsables y buenas personas. Se que me llevaré bien, aunque por ahora prefiero estar desde aquí. Estoy afrontando tantos cambios y quiero estar lo más tranquila posible para terminar mi etapa de embarazo y disfrutarme a mi pequeña hadita, la llamo así por que su papá me llamaba "mi hada". Nunca podré olvidar a ese hombre, veré en ella ese recuerdo toda mi vida...
_________________•••••••••••_____________
Hola ! Ojalá hayan disfrutado este capítulo ! Un abrazo ⭐️
Hasta pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Hayran Kurgu•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️