Capítulo 20 🤍 E+S 🔥

1.7K 115 21
                                    

🔞Capítulo con contenido sexual explícito 🔞
🔥Muy explícito 🔥

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Eda

Ya han pasado una semana y en 4 días me  inducirán el parto. Estoy nerviosa pues es una experiencia totalmente distinta al parto de Rüya. Serkan se ha quedado con nosotras estas últimas noches, con la excusa de ayudarme con Rüya. Hemos trabajado mano a mano en la empresa pero ya decidimos que me retiraré por maternidad. Engin y Ceren estarán al frente. Mi tía Ayfer viene continuamente para ayudarme con la cocina y mimarme, dice que así recupera el tiempo perdido. Ella y el Sr. Kemal han reanudado su amistad y los he visto muy unidos estos últimos días. Se lo comenté a Serkan y el me dijo que noto lo mismo.

Llego la noche y Serkan está limpiando la cocina mientras yo baño y acuesto a Rüya. Hoy mis hormonas han estado más revueltas que nunca, me he sentido húmeda todo el día, cada vez que voy al baño, lo siento y eso me excita más... pero mi inseguridad con Serkan, el miedo de entregarme a él y que se vuelva ir, me frena. Cuando salgo del cuarto de Rüya, cerrando la puerta me choco de frente con Serkan, mas bien mi enorme barriga es la que choca contra su duro y tan bien trabajado abdomen.

- Lo siento mi amor- el me sostiene y me acaricia el vientre- perdona Melek de papá.- amo cuando le habla así a mi niña.

- Está bien, fui yo quien no miro. Te acostarás ?

- Si pero te quería preguntar algo...- me dice como nervioso o apenado.

- Dime?- le digo

- Es que quiero hacer algo ahora y quiero que me des permiso, no es nada malo. Solo dime que si...

Asiento con la cabeza y miro para el lado...

-Pero me acercaré mucho, estaré muy cerca de ti...aún lo quieres ?

Asiento otra vez nerviosa y el mueve mi pelo para dejar mi cuello expuesto y se pega a mi, agarrándome por la cintura y su otra mano en la nuca y pega su cara en mi cuello y me huele, respira profundamente y siento dos corazones dentro de mi, uno en mi pecho y el otro entre mis piernas latiendo a millón por segundo.

Yo suelto un gemido involuntario y el se da cuenta, empieza a besar mi cuello y baja hasta mi clavícula, luego sube otra vez a mi cuello y muerde el lóbulo de mi oreja y ahí gimo perdiendo el control de mi, me alejo y nos miramos, nuestros ojos so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo suelto un gemido involuntario y el se da cuenta, empieza a besar mi cuello y baja hasta mi clavícula, luego sube otra vez a mi cuello y muerde el lóbulo de mi oreja y ahí gimo perdiendo el control de mi, me alejo y nos miramos, nuestros ojos solo destilaban deseo, fuego y amor. Sin pensarlo empezamos a besarnos como dos locos hambrientos, como si nuestras vidas dependiera de eso, eran besos duros, profundos y demasiado pasionales.  Nuestras lenguas en una guerra de poder y sentía que me ganaba. Soltó mis labios y bajo a mi cuello. Yo tiré mi cabeza para atrás para darle mayor acceso y el lo aprovecho, me mordió y bajo hasta el camino entre mis senos y bajo mi blusa, y al notar que no tenía sostén, gruño ronco y las agarro las dos y con su pulgar rozaba fuerte mis pesones duros y luego llevo uno a su boca mordiéndolo y jalándolo, lo repitió varias veces con ambos y yo estaba perdida en el placer, mi vagina latía demasiado.

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora