Capítulo 2 🤍 Serkan

1.6K 115 4
                                    


POV Serkan
Estambul, Turquía 🇹🇷
Febrero, 2017

-Cuando el deseo habla más fuerte,
hacemos las cosas sin medir las
consecuencias....

Eso fue lo que me sucedió con esa morena, esa mujer cuya belleza es de otro planeta. Fueron los besos más dulces, sabían a miel y la piel más suave que haya sentido antes. Esos hoyuelos que me derretían, podría besarlos por el resto de mi vida. Su olor era adictivo, olía a coco y vainilla. Aún siento sus manos en mi, nadie me había mirado como ella, tiene los ojos más hermoso que he visto como si llevaran una constelación de estrellas dentro... Es una verdadera hada.

Mi última relación sexual había sido hace varios meses casi un año. He estado tan sumergido en tratar de salvar la empresa familiar que el sexo o vida social pasó a un segundo plano mas bien no existe. Pero cuando esa mujer chocó conmigo y nuestros ojos se encontraron sentí por primera vez una electricidad que corrió por mis venas cuando agarré sus manos. Mi corazón empezó a latir tan fuerte cuando ella me sonrió y un deseo incontrolable nació en mi, que me hizo actuar de esa manera primitiva y necesitaba hacerla mia, tenía que poseerla. Cuando terminamos de tener un sexo rápido pero alucinante, y fui consiente de mis actos quería disculparme pero no tuve la valentía, sólo la dejé ir. La jefa de personal reunió a todo el equipo pues le comuniqué que quería conocer personalmente a mis compañeros, aunque ya había conocido muy íntimamente a una de ellos, cuando todos estaba reunidos la busque con la mirada y no la encontré. La reunión fluyó muy bien y ya todos me conocen como el nuevo CEO de Bolat Enterprise. Cuando termino la reunión me acerqué a Piril que además de ser mi colega es mi mejor amiga, le hablé para preguntarle por esa chica en particular, ella me miro extrañada pero me contesto que tuvo que dejarla ir por que tuvo una emergencia familiar. Me inquiete, pero reaccione rápido, por eso me invente la excusa de familiarizarme con todos en general y pedí que me facilitaran los expedientes con la información personal de todos, para así averiguar su nombre, número y dirección. Por que estoy seguro que esa es la mujer de mis sueños...

Unas semanas después luego de haber interpuesto una demanda y pedido una investigación por una malversación de fondos de la empresa a manos de mi primo, Murat. El se hizo cargo mientras yo estudiaba y me formaba. Hace unos años me hice cargo de la empresa pero el seguía al frente de las finanzas. Hasta que por un problema con unos aviones me enteré que el dinero que se destinaba para el mantenimiento de los aviones y equipos, no estaba llegando. Además que el IRS abrió una investigación por un esquema de fraude y evasión de impuestos. Tenía que convocar a una junta con todos los miembros de la misma y los accionistas. Necesitamos tomar una decisión para salvarnos nosotros mismos.

Pasaron varios días, busque el expediente de esa mujer, mi hada. Descubrí que su nombre es Eda y que su dirección era en New York. Decidí que una vez termine todo con mis pendientes en Estambul volvería a New York a buscar a la mujer de mis sueños. Leyla mi secretaria me informa que mi jefa de personal quería comunicarse conmigo, le dije que pasara. Piril me informa que Eda Yıldız y Ceren Basak habían presentado su renuncia hace unas semanas por razones personales familiares. Me enfurecí !

-Piril porque tardaste en decirme esto ! Subo el tono de mi voz por mi enojo.

- Serkan ! Usualmente no te informamos esto pero pensé que debía decírtelo pues me preguntaste por ella hace unas semana atrás. Solo que se me olvidó y cuando me llego los cheques de su liquidación lo recordé pero no logro localizarlas para entregárselo.

- Entiendo, disculpa mi reacción. No te preocupes yo personalmente iré a su dirección a entregarle esto, estoy seguro que lo necesitará.

Nos despedimos, vi salir de mi oficina a mi amiga y socia y busque la dirección. Me enforce en adelantar todo los asuntos de la empresa para poder irme a New York y buscarla. Tenía que volver a ver a mi hada.

Marzo, 2017
New York

Luego de tres semanas logré por fin ir a New York, allá me esperaban más problemas pero mi prioridad era buscarla a ella, a mi hada. Llegue a la dirección de su expedienté y cuando pregunté me dijeron que las chicas que lo vivían lo habían entregado hace poco más de un mes y habían vuelto a su país, no dejaron dirección alguna. Sentí una opresión en el pecho y una desilusión grande porque mi única esperanza era encontrarla aquí y así como llego así desapareció de mi vida. Sabía que era turca igual que yo, tenía que tomar una decisión con la empresa pero ahora sabía que tomaría en cuenta todo esto, se que Turquía es enorme pero también se que tengo los recursos para poderla encontrar. No descansaré hasta volver a tenerla en mis brazos...

Entre la junta de socios y yo decidimos que lo más conveniente era vender la empresa, pagar todas las deudas y multas. Con el resto del dinero repartirlo a partes iguales y disolver toda asociación. Es duro todo lo que pasó y las consecuencias de los actos de mi primo que por cierto fue sentenciado a 15 años de cárcel.

Engin, Ferit, Piril y yo decidimos empezar de cero, comprando la línea de jet privados y aviones de carga de nuestra antigua empresa y trasladar la sede principal a Estambul. Así nació Air-Life Airline. Una vez allá empezaremos una nueva vida libre de toda carga y pasado, y mi intención es encontrar a esa hada que robo mi corazón y se adueño de mis pensamientos...

_____________••••••••••••••___________

Gracias por su apoyo y espero que lo hayan disfrutado y si es así, regálamen una estrellita ⭐️

Hasta la próxima ✨

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora