* perdonen los errores, por mi turno de trabajo apenas duermo bien pero he hecho mi mayor esfuerzo en este capítulo, espero lo disfruten*
Estambul, Turquía 🇹🇷POV Eda
Se abre la puerta y muestra quien entra...
- Que demonio haces tú aquí?
- No puedo visitar a mi hermosa flor en el trabajo que tiene gracias a mi ?
- No me lo recuerdes ! Y no es por eso que te lo pregunto. Sino qué haces tú aquí de pie, y no postrada en una cama. También fue una treta tuya ?
- Aveces hay que usar algunas cartas para mantenerte a mi lado.
- Pues no funcionaban porque apenas te visitaba. Pero siéntate que tenemos mucho de que hablar.
Llamo a Leyla y le digo, que por favor le recuerde a Ceren que tiene que hacer lo que le
pedí, que ya era hora. Leyla media desconcertada lo hace y terminó la llamada.Había un silencio incómodo entre nosotras, y decido romperlo.
- Cuando me pensabas decir que tenías otra hija ? Llamada Ayfer y que es la gemela de mi mamá.- abrió los ojos como plato.
- Como sabes tú eso? pregunta Semiha
- Me lo dijo tu socio- la miro con suficiencia- confiaste en tu peor enemigo.
- Y que harás con eso? Porque aún seguiste con ese embarazo, tú si te aliaste con el enemigo.
- Serkan es solo una víctima de tu codicia y tu hambre de poder, de tu horrible maldad. Eres una persona mala en todos los sentidos.
- Tu no sabes mis motivos.- dice Semiha
- Claro que lo sé y se mucho más. Como que también pagaste por que mataran a toda la familia Bolat, porque Alptekin era el hijo ilegítimo de Mustafa y tu difunto esposo le dejo prácticamente todo a él. Mataste ! Eres una asesina ! Y tengo todas las pruebas de eso...
- Eda y que harás con eso, soy una vieja ya apunto de morir.- dice cambiando su expresión a asustada.
- No he hecho aún nada pero tú tienes que pagar por esto ! Nada de lo que hiciste es legal ni bueno. Le arruinaste la vida a Serkan y con eso me destruiste a mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fanfic•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️