Capítulo con contenido sexual explicito, leer bajo su discreción 🔞🔞🔞🔞🔥🔥🔥
Actualidad
Milán, Italia 🇮🇹
Mayo, 2022POV Eda
Estoy preparando el desayuno de nosotras y mi pequeña hadita se acerca llorando, y me dice:
- Mami, he soñado con papá y logré ver sus ojos. Mamá el llora mucho por nosotras nos extraña. Por favor vamos a buscarlo, tú sabes donde está ?
Mi corazón se rompe en pedazos, cada día esto es más difícil.
- Bebeğim, papá está muy ocupado pero el está bien. Claro que nos extraña pero pronto el se comunicará. Tranquila amor- le digo
-Mamá ! Hayir !!! Hayir !!!! Vamos a buscarlo ! Tú puedes vamos Mamá sino no volveré a comer !
- Rüya Yıldırım !!!! No me hagas eso ! No dejarás de comer ! Yo te prometo llamar a tu padre para que hables con él ! Pero nunca me vuelvas a decir eso !!!!! Tamam ma?
- Esta bien mami, es que vi los ojos verdes de papá y estaban muy tristes, quiero darle todo mi amor como te lo doy a ti.
Abro los ojos de par en par por la descripción que ella hace de los ojos de su papá y se me hace un nudo en el estomago, como es posible !!!??? Reaccionó y disimulo.
-Muy bien, ahora a lavarse las manos para que podamos desayunar- le digo algo nerviosa
- Está bien mamá.
Terminamos de desayunar y la llevo a la guardería para poder irme a la oficina.
Llego a las oficinas y me encuentro con mi asistente Kerem
-Buenos días ! Qué hay para hoy?
- Buenos días jefa, hoy tiene reunión con la directiva y mas tarde con el equipo de logística para el proyecto de los puertos con Air-Life. Luego tiene una conferencia con los americanos y por último la reunión con el representante de Air-Life, para discutir los planos de la ampliación de las pistas y la construcción del puerto.
- Que raro, eso lo hacemos virtualmente. Ahora quieren hacerlo presencial? Ósea vienen acá ?- pregunto
- Si, señora. Fue bien claro en eso, el quiere reunirse con usted personalmente.
- Engin? Que raro que no me haya llamado a mi teléfono personal...
-Es que no fue Engin Bey quien se nos llamo, sino el otro socio, el Serkan bey
Eso si me toma por sorpresa, nunca pensé que ese tipo tan arrogante quisiera dar de su preciado tiempo para reunirse conmigo.
- Ohhhhh entiendo, así que quiere enfrentarse conmigo. Interesante...
No se porque pero me entro una ansiedad y nerviosismo. Ósea hoy conoceré por fin a ese tipo insoportable pero se me hace un nudo en el estomago, y no entiendo esta sensación.
- Pues Kerem prepara todo y trae delicias turcas para esa reunión. Quiero que sea bien recibido y tenga una buena primera impresión de nosotros como empresa.
- Como usted diga, Jefa.
- Me dejas saber cuando todo esté listo, aunque pensándolo bien, comunícate con el y retrasa la reunión para la noche.
No voy a perder la oportunidad de sacarlo de quicio.
- Pero jefa, usted hoy había dicho que todos saldríamos temprano por que mañana es día de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sueño
Fanfiction•••Quién diría que ese hombre ese día pondría su mundo patas arriba.••• Historia erotica EdSer 🔞 Lenguaje sensible Me propongo actualizar mensualmente . Gracias por su apoyo ⭐️