Capituló 25 🤍 S & E 🔥

1.9K 105 46
                                    

🔞🔥Capítulo con contenido sexual explicito, leer bajo su discreción.🔥🔞

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

- Serkan Bey, alguien lo busca- dice Leyla

- Quien?- pregunto y de pronto se abre la puerta y entra alguien que no esperaba

- Soy yo, Serkan Bey, Geralt Queen.

- Que se le ofrece?- le pregunto- estoy muy ocupado ahora mismo, sea breve ya que entro sin cita previa.

- No creo necesario tener una cita para hablar contigo. Tenemos un contrato, lo recuerdas?- dice Geralt

- Como olvidarlo, fue lo que dejó la señora Semiha, y con lo que hemos tenido que afrontar mi mujer y yo. - digo firme

- Tu mujer ? -dijo de manera irónica sono más a burla- También quería aprovechar a presentarme a ti, como tú nuevo socio. Acabo de comprar las acciones de los Yıldırım... Soy tan dueño como tú, Bolat.

- De que hablas ? Eso es imposible, esas acciones no estaban en venta, le pertenecen a Eda, mi mujer ! - levantó la voz y golpeo mi escritorio.

- Pues ella misma fue quien me las vendió a un buen precio y ahora que la mencionas, donde está esa hermosa mujer? No la veo por aquí...- pregunta y yo apreté mis puños y mi mandíbula se tensó.

- Está de maternidad, acabamos de tener otra hija...- trato de ser fuerte el no tiene que saber que es lo que esta pasando.

- Oh ya veo, que curioso tengo información de que tú "mujer"- esto lo dice haciendo el gesto de entre comillas con sus dedos- desapareció, o mejor dicho te abandono...

En ese momento me paro y lo agarro por el cuello

- De mi mujer no te atrevas hablar ! Eda es intocable maldito imbecil ! - le grito

- Intocable? Eso crees ? Pues pronto sabrás que tan tocable ha sido y lo común que es esa mujer, que se vende al mejor postor. Tú no la conoces - No pude soportarlo más y estrelle mi puño en su cara.

No se como brinqué mi escritorio y empecé a gorpearlo, estaba descontrolado, el solo soltó uno que otro golpe pero no se defendía. En eso entro Engin y los de seguridad.

- Serkan para ya, lo vas a matar ! Para !- Su voz me saco de mi trance.

Lo suelto y levanto mis manos, el desgraciado tose duro, se ríe a carcajadas y dice

- Bolat, tu no mereces nada de lo que tienes, padres, hijos, empresa y familia. Tú no lo mereces eres un maldito bastardo que robo lo que no le correspondía. Tu tenías que estar en mi lugar, pero no se quedará así, te daré por donde más te duele maldito bastardo.

- No me asustas Queen, aquí estaré esperando para darte otra dosis de lo que te mereces.- le digo gritando. Engin me tiene sujetado para no seguir partiéndole la madre a ese imbecil.

Se va y me quedó agitado, Engin se asegura que se haya ido y vuelve a mi.

- Serkan que fue todo eso? !- pregunto Engin

- Es un maldito desgraciado ! Lo quiero matar !

- Pero explícame que te dijo? Para que explotaras así !!!

- De todo lo que dijo, lo más importante es que según el, Eda le vendió sus acciones ! Porque y para que ?

- Imposible ! Ella nunca hablo de eso... - dice Engin confundido

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora