Capituló 🤍 24 Eda & Serkan

1.4K 98 24
                                    

Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

Siento los rayos del sol molestándome y obligando a despertar, Eda debió haber olvidado cerrar las cortinas anoche.

- Eda porque no cerraste las cortinas otra vez?- tocó a mi lado y está frío.

En eso escucho el llanto de Melek y Rüya entra corriendo a la habitación.

- Papá Papá, mi hermanita está llorando y no encuentro a mamá.- dice como asustada

- Tranquila mi amor, mamá debe estar por la casa. Vamos atender a Melek y luego buscamos a mamá, tamam?- ella asiente y sale conmigo del cuarto.

Saco a Melek de su cuna, le cambio el pañal pero sigue llorando. Tiene hambre, en eso tocan la puerta. -Eda salió ? Dejo sus llaves?- me digo

Voy a la puerta principal con Melek en brazos llorando y Rüya preguntando por su madre. Estoy aturdido y algo abrumado, abro la puerta y siento una desilusión cuando veo quien es. Pero es porque esperaba que fuera Eda.

- Oh eres tú...- digo desanimado con Melek llorando

- Buenos días hijo estoy bien y tú?- dice con sarcasmo- veo que no estás bien, dame a mi nieta. Donde está mi niña ? Eda !- la llama en voz bastante alta.

- Nana no está, Eda no está. No se donde está, me desperté y no estaba y Melek no deja de llorar.

- Como que no está hijo ?! Qué pasó ? Le hiciste algo?

- Que ? Nada ! Hasta anoche todo estaba de maravilla- vienen recuerdos de anoche y me viene ese mala sensación que me dio cuando hicimos el amor, sentía que se despedía...- Nana, sujeta a Melek, Eda tiene un banco repleto de leche para ella. Voy a preparar su bibi y te lo traigo.

Camino a la cocina y llamo a Eda, directo al buzón. Llamo unas 10 veces y en todas dejo mensaje. Le envío textos y se envían, ósea esta prendido su tel y porque me envía directo al buzón. Algo no está bien aquí, esto no es normal. Estoy empezando a desesperarme. Le
doy la botella a Nana Ayfer y me visto. Le pido que se quede con las niñas en lo que yo resuelvo esto.

Llamo a Engin y tampoco responde. Ahora llamo a Ceren

- Hola- responde Ceren

- Hola Ceren, perdona la hora pero no se de Eda y ella no me responde. Te menciono algo ? Si haría algo ? Está en la empresa ?

- Ehhh- hace un silencio raro- No, no se nada y no me dijo nada. Pero si se algo te llamaré.- me dice algo nerviosa

- Que no me dices Ceren? Algo está raro aquí y acabo de confirmar que tú sabes algo? Donde está mi mujer ?

- Serkan no se nada, no me dijo nada pero te juro que cuando sepa algo, te llamo- sin decir nada más me cuelga la llamada.

Se que ella sabe, me está mintiendo. Conduzco por el vecindario y llegó a casa de Ceren y en ese preciso momento Engin se baja de un taxi

- Hola Serkan ! Cómo estás qué haces tan temprano aquí?

- Buenos días Engin, es que Eda no aparece y se que tú esposa sabe donde está mi mujer.

- Pero estás molesto, Abi?

-Molesto no, preocupado ! Mi mujer no aparece, y Ceren sabe, la llame y estaba nerviosa ! Ella debe saber algo...

- Serkan así alterado no conseguirás nada. Déjame hablar con ella y llegaremos a una solución.

- Engin estamos hablando de Eda, MI EDA !

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora