Capítulo 11🤍 S & E + R

1.3K 106 34
                                    


Estambul, Turquía 🇹🇷

POV Serkan

Esta noche ha sido una total locura ! Aún pienso en todo y nada tiene sentido, pero cuanto más lo pienso más voy entendiendo las actitudes de Eda. El misterio, el silencio y sus evasivas. No puedo dejar de pensar en la conexión instantánea que tuve con ese angelito. Sus abrazos se sentían tan familiares y ese sentido de pertenencia es algo increíble. Cuando esa niña me sonrió sin duda alguna a quien veía era a Eda y ese aroma es el de ella. Esa niña es su hija no tengo dudas y estoy casi seguro que es mía ! Me dijo que iba a cumplir 5 años, las matemáticas no mienten ! Es mía ! Eda me ha mentido, ella me ha ocultado a mi hija por todos estos años ! Tengo una hija, Rüya es mía y de mi hada.

La estoy llamando pero no contestas ! Eda porque no me contestas ! Maldita sea ! Odio sentirme así, que todo salga de mi control. Tengo que hablar con ella ! Pero no se donde buscarla ahora. Pasaré por la oficina mañana temprano, ella no podrá evitarme otra vez.

Llego a mi casa y me encuentro con Nana, me está esperando.

- Hola hijo, cómo estás ?

- Nana, estoy confundido.

- Me puedes explicar que sucedió ? De donde conoces a la Sra Yıldırım?

- Nana, ella es la mujer de hace 5 años. De la que me enamora a primera vista y la que jamás ha abandonado mis pensamientos.

- Ohhhh pues ahora entiendo, ella es extraordinariamente hermosa además que tiene un corazón de oro. Pero si ya la encontraste porque te ves triste?

- Nana, tiene una hija...

- Si, lo se. He compartido mucho con Rüya, es una niña dulce, amorosa muy organizada y de un carácter algo gruñón.

- Si, y tiene casi 5 años.- ella me mira confundía y de momento se lleva las manos a su boca.

- Serkan ! Mi niño, piensas lo mismo que yo ?

- No lo pienso, estoy seguro.

- Rüya es tu hija ! Oh Dios mio ! Pero porque Eda te ocultó eso ! Ella no es mala persona para haberte negado ser su papá... debe haber una explicación a todo esto.

- Si, quiero pensar que todo lo que me dijo es cierto, y que tiene unas razones legítimas para no decirme pero lo que no me cuadra es que llevamos más de dos meses que nos volvimos a ver y aún así no me ha dicho. No me ha hablado que tenemos una hija.

- y si es que no es tuya ? Apenas la conociste, Serkan. Puede ser que no sea tuya y por eso ella no tendría que hablarte de Rüya.

- No No No ! Se que es mía, lo siento aquí - me tocó el pecho- y mi corazón no me miente, Rüya es mía.

- Hijo, descansa para que pienses con claridad. Mañana será otro día, y verás todo de mejor modo. Te amo y estaré aquí siempre. Me emociona saber que tienes una hija.

- Y tú tienes una nieta, sabes que eres una madre para mi así que sonríe, eres abuela.

- Yo también sentí esa conexión con Rüya, siempre te vi en sus ojos incluso se lo dije a Eda, le dije que veía a mi niño en su mirada.

- Estoy feliz, molesto, emocionado y a la vez nervioso.

- Nada mejor que un buen baño y dormir, mañana será un día importante. Descansa hijo

Nos despedimos y me doy un baño, me recuesto a ver las estrellas pensando. Tengo una hija con la mujer de mis sueños, mi hada hizo realidad mi más grande sueño. Me está dando una familia y juro por Dios que no las volveré a perder jamás, seré digno de ser el hombre de sus vidas.

Eres mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora