Ariel
Jamás en toda mi vida desde que estoy al mando de esta empresa, pensé que tenía que llegar a este punto en donde no sabría cómo afrontar algún tema o problema, el verme acorralada en un punto que no logro encontrar la salida. Llegar al punto de tener el mejor abogado a mi lado y sin darme el tiempo suficiente de investigar a quien ahora serán mis socios.
La desesperación es una puta mierda
Jamás fue y será una opción para mi firmar para Francis Newman, no me vendería ni aunque tenga que recoger basura del piso, se que valgo más que lo que él piensa. A pesar de todo, mi única opción es esta Constructora Morker, si bien logran llenar la satisfacción de lo que ando buscando, no me dio el tiempo necesario para leer bien los pro y los contra que me traerá el asociarme con ellos.
Morgan si pudo leer todo a la perfección desde el punto final hasta la cima qué hay, a pesar de que todo es bien llamativo, el mismo tiene miles de dudas que son algo diferente a cómo eran antes, con los otros proyectos. Aún que me opuse mucho tener que venir, no me queda de otra que escuchar y estar muy alentar de lo qué me quieren vender, porque estar sentada esperando casi una hora porque alguien aparezca sin duda alguna no da para nada la mejor impresión.
—Siento la tardanza — dice Andrés al entrar a esta oficina que deduzco que debe ser para este tipo de reuniones, acompañado de otra persona — Matías es mi mano derecha, es por quien doy la vida así ya que es mi leal trabajador, por lo que no creo que haya problema.
—Lo mismo que Morgan para mi — digo una vez ellos se ganan en frente de nosotros — no les quitaremos mucho tiempo, solo será algo breve en unas horas sale nuestro vuelo a casa.
—Oh no se preocupe, nos encarará escuchar todo aquello que tenga de decirnos.
El chico a su lado que es Matías le da una mirada algo rara, pero Andrés parece ni pescar.
—Bien, quisiera saber que la trae por aquí, nos vimos hace unas horas en una cafetería y ahora me entero que cierta mujer guapa está en mi empresa.
No voy a negar que aquello hace que mis mejillas se quieren poner algo coloradas, aunque no hace falta decir que es muy guapo, sé que debo dejar eso de lado, hace años que no me sentía de esta manera. Me remuevo incomoda y decido ignorar aquellas sensaciones extrañas que me están dando.
Esto es trabajo y nada más que eso
—Se que es parte de Constructora Morker— digo soltando de golpe lo que vi en los papales que me pasó Fernando — Así que iré directo al grano...
—No, espere... — salta Matías y mira a Andrés quien al parecer recién logró entender algo — ¿Usted viene a hablarnos sobre la constructora?
—A eso vinimos — dice Morgan algo dudoso y hablando en el tono más obvio.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...