Ariel
—A ver... mira ella llego a la oficina y tengo a Liam de testigo... que no pasó nada así que...
—¿Puedes dejar de decir esas mierdas y explicar porque hay un contrato de esa zorra aquí?
La mandíbula me tiembla como también me duele. Pasan cosas por mi cabeza, pero es mejor dejarlas en suspenso hasta que explote de verdad
—Quiere que firmes con ella para cuidar algún porcentaje de tu empresa — dice y ni pestañeo — Liam me dijo que efectivamente es muy claro todo, que además no es que lo vaya a firmar porque es algo que tiene que ver contigo, más que nada es con tu empresa que con la mía
— ¿Y porque razón ella quiere hacer esto con mi empresa ?
—No lo se, de verdad que no lo sé.
—¿Porque entró? ¡Tiene prohibido entrar Tucker y tú le dejas la vía libre!
Me pongo en pie y agradezco no marearme, siento que pierdo los cabales, no, no siento, definitivamente pierdo los cabales cuando se trata de Elizabet y toda su mierda.
Asher me mira sabiendo perfectamente lo que me cruza por la cabeza.
—¡No...!
—¡No pienses que ahora me importa lo que vayas a hacer! — le digo tratando de camina hacia la ventana — Si pudiste...
—Ariel no...
—¡Es más... puedo pedir un puta oficina exclusiva para ti, así tendrás...!
—¡Liam estuvo conmigo, Ariel!
Lo miro soltando una carcajada. Ni en mis más lejos sueños voy a creerle
—¡Y que más da! ¡Es mi maldita empresa y sabes que ella no puede entrar, pero tienes el puto descaro de hacerla entrar en tu oficina!
—Esta bien, no tengo algo lógico que decir al respecto porque si, se que no puede entrar, pero no pasó nada...
Lo miro y se pasa las manos con frustración por el pelo. Cuando levanta la mirada, algo en ella cambio, es la misma, pero la misma que me dio hace unos años atrás.
—No lo hagas...
Le digo dando un paso hacia atrás. Como era de esperarse da un paso hacia mi.
—Lo siento, vale. Lamento haber echo lo qué pasó con Leticia en la oficina, no estaba pensando. Pensé que lo que hacía lo estabas haciendo tú, te importaba una real mierda lo que había pasado... —sacude la cabeza mirando para otro lado — Quería alejar ese sentimiento una vez más de mi cabeza, el que te podía volver a tener...
—¡En hora buena Asher, follandote a otra estoy segura pudiste con ello!
—Claro que no, no podía no pensar en otra cosa que sea...
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...